dieta de definicion,de lunes a sabados,y con retoques

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dieta de definicion,de lunes a sabados,y con retoques

Mensaje por miguel27 »

ola colegas,bueno mi dieta es la que puse hace unos dias,se supone que es para definir,vamos perder 5 o 6 kilos en un mes imedio mas o menos,lo que queria deciros que a veces suelo retocarla un poco,a veces le echo alguna salsa para mejorar el sabor porque me canso,por ejemplo a la tortilla de claras le pongo una cucharada de mostaza,a la pasta integral a veces le pongo una pizca de alguna salsa que alegre el sabor,y los fines de saman no hace falta porque me salto la dieta un par de comidas y como lo que me apetezca,aveces me salto la dieta en la cena el sabado por la noche y el domingo en una sola comida comiedo las demas en plan dieta,ahh otra cosa suelo beber bastante cocacola ligh....me gustaria saber si esto jodera el plan que tengo de perder esos kilos en ese tiempo?o si al ser pequeñas modificaciones el cuerpo no lo nota y puedo seguir perdiendo poco a poco?porque la verdad que cuando lo hago luego me siento un poco culpable y pienso...joder no deberia de haberle puesto nada a la comida ya sabeis..que pensais???
Responder