Hola mi problema es que desde hace unas dos semanas me dan unos dolores de cabeza muy molestos, se me pasan enseguida pero es extraño, no se a que es debido pero me da la impresion que es tema del cuello, me explico, empiezo a entrenar y caliento entre 5 y 10 minutos en la cinta, despues haga lo que haga, ya sea pecho , pierna,... siempre hago una serie de 15 repeticiones con poco peso para calentar bien la zona que voy a trabajar, hasta ahi bien, el problema es cuando las repeticiones me empiezan a costar y logicamente fuerzas a tope, en ese preciso instante noto una presion en la parte de abajo del cuello que empieza a subir hasta la cabeza y cuando termino la serie me siento con un dolor de cabeza insoportable, la cosa es que esta sensacion me dura poco tiempo y puedo seguir entrenando sin problema, pero mas o menos al la hora de haber terminado el entreno me siento como mas fatigado de lo normal y estoy hecho polvo casi toda la tarde, luego llego a casa me hago la cena y me bvoy a dormir porque no me encuentro del todo fino,y, al dia siguiente estoy como nuevo hasta la hora de entrenar, que me pasa exactamente lo mismo que me pas´ño el dia anterior.
Solo expongo mi caso para saber si a alguien del foro le ha pasado algo parecido, yo creo que me pasa algo en las cervicales aunque nunca he tenido problemas en esa zona y si, ya lo se, tengo que ir al medico a que me eche un vistazo, pero lo que no me gusta es perder el tiempo en los medicos cuando a lo mejor es algo sin importancia y se puede curar simplemente yendo al masajista o tomando algo.
Ya se lo que podeis pensar!! hay que ir al medico!!, pero es que yo no les tengo aprecio a ninguno por circunstancias de la vida y a lo mejor, solo alomejor es algo que se puede curar sin necesidad de ir a la consulta.
Espero que alguien me pueda ayudar ,