tiempos de entreno de los forer@s

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

tiempos de entreno de los forer@s

Mensaje por Arkaitz »

Bueno, pues me gustaria saber lso tiempos de ntreno de los foreros, series, repeticiones, dias, series por musculo, y tiempo k pasais en el gimnasio.

Yo personalmente ahora, a una intensidad media-elevada, segun dias:

Pecho(9)+deltide(6)+biceps(3) - 50 min. aprox+ 20 ´aerobicos

Cuadriceps(9)+femoral(6)+gemelo(3)- 50 min . prox+ 15´abs

Espalda(9)+deltide post(3)+trapecio(3)+biceps(3)- 50 min. aprox +20´aerobicos

Todas las series las hago de 6-12 repeticiones, excepto para gemelo (10-15) y abs(15-30)

Ahora estoy pensando añadir otro dia mas a la rutina, pero tengo k pensarlo muy bien porque seria renunciar a la natacion. en este caso haria:

Pecho(9)+biceps(6)
Cuadriceps(9)+gemelo(6)
Hombro(9)+triceps(6)
Espalda(9)+femoral(6)

---
Tb estaba pensando hacer esta rutina en 3 dias a la semana, es decir, hacer Pecho+biceps, Cuadriceps+gemelo, Hombro+triceps, y al lunes siguiente pues seguir con espalda+femoral, y asi...
Que tal seria esto???? La intencion era meter alguna serie mas para los brazos
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Yo suelo entrenar 3 días a la semana, hago entre 78-80 series por semana. Normalamente suelo tardar 2 horas al día.
Los 3 días a la semana hago press banca + 1-2 ejericios auxiliares y senatdillas + 1-2 ejericios auxiliares. Pesos muertos los hago una vez por semana, pero dentro de poco todo cambiara. Estoy entrenando fuerza.
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 »

Yo entreno cuatro dias a la semana, trabajo un grupo muscular por semana, y entreno tres ejercicios por grupo musculas, diez series aproximadamente por grupo muscular, todas las series son de intensidad elevada, y llevo dos años en estenegocio.
saludos
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

hulk, pero para tardar 120 minutos..., con que tiempo de recuperacion trabajas?.
yo ahora trabajo con 70-80 segundos de recuperacion y en hora y cuarto termino mi programa diario. (tres veces por semana dos grupos por dia).

de paso os pongo mi rutina:

lunes: pecho-biceps y series de consumo maximo (esto ultimo es entrenamiento especifico para el duatlon)

martes: circuito de sentadilla, transferencias con/sin peso, gomas elasticas, etc, de todo un poco para el tren inferior

miercoles: espalda-triceps dos series de 30 minutos de carrera continua

jueves: lo mismo kel martes

viernes: hombro- pierna, abdominales y sesion de estiramientos y relajacion en piscina.

sabado: ruta en mountain bike.

domingo: descanso

a veces tb hago por semana laog de spinning, pa sudar y eso

pero eso es mas o menos lo k suelo hacer
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Suelo descanasr unos 2-3 minutos, si estoy muy jodido pues algo más.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

ah claro, entonces ya salen las cuentas :) .

joer, para descansar 3 minutos cargaras la de dios no??, cual es tu IMC y grasa corporal si no es mucha indiscreccion?

un saludo
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

oscaroviedo escribió:ah claro, entonces ya salen las cuentas :) .

joer, para descansar 3 minutos cargaras la de dios no??, cual es tu IMC y grasa corporal si no es mucha indiscreccion?

un saludo
olvidas q hulk entrena fuerza, y es normal q haga muchas series de pocas repeticiones, al igual q haga descansos totales entre series. Por eso mismo es irrelevante para su entrenamiento la grasa corporal q tenga (en la q influirá mucho más la alimentación que el entrenamiento).
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

12% de grasa, 188cm de estatura y 87-88kg.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

wenas: entreno 3 veces por semana:

lunes:pecho y triceps y 20 minutos de aerobicos.

miercoles:piernas y algo de hombros.

viernes:dorsales,biceps y antebrazo y 20 minutos de aerobicos.

abdominales todos los dias que entreno y oblicuos igual entreno con intensidad media, pero para el mes que viene lo cambiare todo, las repeticiones por musculo pequeño son de 10 a 12 para grandes de 8 a 10.

Saludos y suerte.
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

larcos, lo del IMC y grasa corporal los pregunte por simple curiosidad, no pork tenga correlacion con el entrenamiento/tiempos de descanso etc...
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Pues yo este año estoy yendo 6 dias a la semana. Normalmente lunes hago pecho , miercoles piernas , viernes espalda y sabado hago hombros o brazos , segun me de. Como resulta que los brazos son mi grupo muscular que mejor reacciona , pues suelo escaquearme de ellos de vez en cuando. Si me da tiempo un par de dias a la semana hago gemelos , pero nunca el dia que toca piernas. Cuando hago piernas , al acabar ya no tengo ganas de nada mas.

Los martes y jueves hago spinning , asi trabajo cardio y de paso me va muy bien para las piernas , que son por desgracia mi peor grupo muscular. La verdad es que desde que hago spinning que he notado que han cogido un poco mas de forma y volumen , y los gemelos tambien.

Las series son de 15 a 20 de 8 a 12 reps para los grupos grandes y 12 tambien de 8 a 12 para los pequeños.

A veces si tengo prisa los dias de piernas, brazos y hombros los hago en superserie , y asi en media hora ya estoy fuera.
Responder