¿Se estropean los batidos?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Se estropean los batidos?
Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: tengo x costumbre tomarme un batido d protes y carbos x las mañanas xa desayunar, habria algun problema si m lo preparo la noche de antes y lo guardo en una botella en la nevera? es q la mayoria d las mañanas voy fatal de tiempo y a veces no puedo ni prepararmelo. ¿q opinais?
yo tb creo que se estropean..
una vez lo hice con uno.. lo llevé hecho (porque despues del gimnasio iba a salir y no podia pasar por mi casa)
y cuando me lo fui a beber estaba apestando! jaja
ahora lo que hago aveces es: llevo la leche en la botella (no muy llena)
y llevo la cantidad del proteina en un botito
pues cuando me lo voy a hacer, echo la proteina dentro de la botella, y la bato fuerte, hasta que se diluya bien..
supongo que esto es mas comodo con proteinas que se diluyen facilmente..
una vez lo hice con uno.. lo llevé hecho (porque despues del gimnasio iba a salir y no podia pasar por mi casa)
y cuando me lo fui a beber estaba apestando! jaja
ahora lo que hago aveces es: llevo la leche en la botella (no muy llena)
y llevo la cantidad del proteina en un botito
pues cuando me lo voy a hacer, echo la proteina dentro de la botella, y la bato fuerte, hasta que se diluya bien..
supongo que esto es mas comodo con proteinas que se diluyen facilmente..
Pero si lo conservas bien , no tiene pq estropearse no? dependera de las horas digo yo. Yo suelo hacer el batido y me lo tomo 5 o 6 horas despues y ni uele mal ni sabe mal ni nada, eso si en verano no lo haria. Ademas pongo agua o lecha fria y asi cuando voy a tomarlo aun no se ha calentado, sigue incluso frio.
- masterblaster
- Forero Adicto

Yo suelo hacermelos por la noche tambien , ya que me los hago con avena , y la avena conviene dejarla reposar para que absorva liquido , ya que es muy seca y si te la comes enseguida luego haces la digestion pesada. Al menos a mi me pasa. Pues nunca he tenido ningun problema de que se ponga malo el batido. Lo dejo siempre en la nevera , eso si. Puede aguantar si no pierde la cadena del frio 24 horas perfectamente. Aunque puede que si que pierda un poco de propiedades , pero bueno.