Temblores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo

Temblores

Mensaje por SkOrPiO »

El pasado Martes empecé a entrenar en casa siguiendo una rutina de principiante. Pienso entrenar solo 3 dias por semana ya que L, M y V entreno Wing Tsun.

El asunto es que el Martes empecé con pecho, biceps y antebrazos dejando para el Jueves espalda y triceps y para el Sábado hombros y piernas, bien...pues resulta que solo entrené el mismo Martes ya que de la paliza que me metí tuve unas agujetas terribles que me duraron hasta el viernes (casi no podía quitarme solo la camiseta y no digamos rascarme la espalda)y algo que me preocupó aun mas que las agujetas fueron unos temblores terribles que me duraron no tanto como las agujetas pero si varias horas del mismo Martes.

¿Tienen alguna relación los temblores con las agujetas?
¿Acaso pudo ser por no calentar lo suficiente?
Por cierto que entreno solo en casa con un banco, mancuernas y barra larga.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los temblores se dan muchas veces en la misma sesion de entrenamiento, eso es signo de que el musculo esta a tope de esfuerzo! :wink:

Despues del entrenamiento, que tengas temblores....puede ser que estes experimentando mioclonias, no son nada malo no te preocupes. Si tiene relacion con las agujetas?uhmmmm :roll: probablemente, yo siempre las he experimentado en los dias posteriores a entrenamientos intensos.

Decirte que es importante que estires antes, durante y despues del entrenamiento.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

bienvenido al maravilloso mundo de los entrenos a tope. Tomatelo con mas calma es preferible poder entrenar los dias que quieres, que hacer uno demasiado fuerte y estar una semana en cama. :wink:
Responder