Me gustaría saber información acerca de las...pipas, las convencionales, puesto que son frutos secos supongo que aporta mucha energía y que también aporta mucha grasa...¿no?
Lo digo porque estoy mu acostumbrao a engullir paquetes de pipas (gran pasatiempo) y claro, hay que cuidarse en ese sentido.
Como tu bien has dicho son frutos secos, y esos te aportan energia si te los tomas media horita mas o menos antes de ir al gimnasio, pero a la vez, en exceso, te aportan grasas no deseadas. Así que una bolsa entera no, pero 4 pipas antes de hacer deporte incluso te beneficia como cualkier otro fruto seco, pero no más. Y si pueden ser sin sal mejor. Y se tienes que escoger alguna hora del día para comerlos, que sea antes de hacer deporte o gimnasio, es cuando van mejor, cuando mas te perjudican es por la noche, i sobretodo antes de ir a dormir. desenganchate de ellas xavalin a mi tb me pasaba...
Jaja, yo tambien me he desenganchado, solia comer pipas despues de cenar ya ves, pero como vi q la barrgita subia... Ademas el dia q no comia pipas comia palomitas, todo por la noche, asi q fatal.