Sieske son cuatro pipas!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jauer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sieske son cuatro pipas!

Mensaje por Jauer »

Hola.

Me gustaría saber información acerca de las...pipas, las convencionales, puesto que son frutos secos supongo que aporta mucha energía y que también aporta mucha grasa...¿no?

Lo digo porque estoy mu acostumbrao a engullir paquetes de pipas (gran pasatiempo) y claro, hay que cuidarse en ese sentido.

Gracias, saludos :)
karg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por karg »

Como tu bien has dicho son frutos secos, y esos te aportan energia si te los tomas media horita mas o menos antes de ir al gimnasio, pero a la vez, en exceso, te aportan grasas no deseadas. Así que una bolsa entera no, pero 4 pipas antes de hacer deporte incluso te beneficia como cualkier otro fruto seco, pero no más. Y si pueden ser sin sal mejor. Y se tienes que escoger alguna hora del día para comerlos, que sea antes de hacer deporte o gimnasio, es cuando van mejor, cuando mas te perjudican es por la noche, i sobretodo antes de ir a dormir. ;) desenganchate de ellas xavalin ;) a mi tb me pasaba...
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

pues no me metia yo 3 bolsas de facundo al dia, eso si ke era vicio
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Jaja, yo tambien me he desenganchado, solia comer pipas despues de cenar ya ves, pero como vi q la barrgita subia... Ademas el dia q no comia pipas comia palomitas, todo por la noche, asi q fatal.
Responder