Boxeo en Majadahonda.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Apg43
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Boxeo en Majadahonda.

Mensaje por Apg43 »

Hola a todos:

Escribo para ver si alguien sabe donde puedo aprender boxeo en majadahonda,o lo mas cerca posible.

Gracias y un saludo.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Te envío al foro de deportes de contacto, a ver si te pueden informar.

Saludos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Escribo para ver si alguien sabe donde puedo aprender boxeo en majadahonda,o lo mas cerca posible.

Lo más próximo a tu zona para aprender Boxeo es:

- Escuela de Boxeo de Aluche.

- Campo del Rayo (en Vallecas).

- Gimnasio Barceló: calle Corazón de María, 21 (vamos, al otro extremo de Madrid, justamente donde comienza la autovía A-2).

Como diría un conocido macarra televisivo: pues va a ser que no.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Y se te olvida el Metropolitano C/Aravaca, 7 Metro Guzman el Bueno.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Y se te olvida el Metropolitano C/Aravaca, 7 Metro Guzman el Bueno.

Cierto, cierto... La verdad es que siempre que pienso en el Metropolitano solamente se me viene a la cabeza el Shooto y el Kickboxing.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Tambien depende de las pretensiones que tengas. Todos esos gimnasios que han mencionado anteriormente son los mas representativos en la practica del boxeo de Madrid, pero tambien tienen sus inconvenientes a veces. Clases concurridisimas, escasa atencion de los instructores si no vas a competir y ambiente muy competitivo (que si no es lo que buscas puede que te desborde un poco).

Quiza para inicerte puedas encontrar algun gimnasio mas pequeño con un buen profesor, pregunta por tu zona porque los hay. aun asi el EBA de Aluche no esta tan lejos, ni el Metropolitano, miratelos.
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kobo »

En La Rozas cerca de la iglesia hay una academia de Artes Marciales, que tenian clases de boxeo. El profesor se llamaba Chema, y las daba bastante bien. No recuerdo el nombre del gimansio.
Pero como ya han dicho esto es si no buscas un alto nivel de competición.
Para iniciarte o practicar creo puede ser muy valido.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En La Rozas cerca de la iglesia hay una academia de Artes Marciales, que tenian clases de boxeo. El profesor se llamaba Chema, y las daba bastante bien. No recuerdo el nombre del gimansio.

El gimnasio Kisul hace ya **mucho** más de un año que cerró sus puertas. De ahí que la gente que vivimos por la zona (yo en Las Rozas y Snake en Majadahonda) hayamos recomendado irse más bien lejos para practicar Boxeo. Sencillamente, no hay opciones.
Responder