K-1 WORLD GP CANARIAS!! 2 de Abril (CAMBIOS)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

turco(cr) acabo de hablar con moises que lo llame para darle suerte y me conto lo que le ha pasado :( , joer y el tio va a pelear , creo que se merece ganar mas que nadie aunque no halla entrenado casi nada.

pd; oye turco es verdad que va a estar el alcalde(yo para tirarle huevos al mafioso ese) :D a ver si luego va ir mercedes mila :D , a ponerlo :D contra la espada y la pared. :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Bueno decirte que si te fijas en el cartel, figuran el cabildo y el Ayto. por lo tanto invitados estan ir; de ahi a que asistan ya es decision personal suya pero todo apunta a que si (y esto es de mi cosecha).

En cuanto a Moises, lo de ese SEÑOR es de autentico elogio y pienso que seria muy bonito que le dieramos lo que le corresponde como unico representante de Tenerife, una ovacion de gala, cuando salga al Ring a defender lo nuestro. Aun no he tenido la oportunidad de hablar con el en persona pero lo primero que hare es darle un abrazo y felicitarlo por como es pase lo que pase en el Ring. Es un autentico PROFESIONAL.
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

Estoy de acuerdo contigo Turco. Creo q Moises se merece todo nuestro respeto y deberiamos ovacionarle tanto o mas q al campeon. Desde aqui le deseo mucha suerte, aunq tambien se lo deseare cuando lo vea!!
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Gio hoy hacemos un asaltito mas asi que ponte a estudiar que hoy sudas la gota gorda.
LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX »

pero q le ha ocurrido a moises? si puede saberse en publico claro...

saludos
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

ULTIMAS NOTICIAS!

Mensaje por AL3X1S »

Moises se cae del cartel
(debido a motivos personales/familiares)
no peleará

esto tiene algo malo y algo bueno

-lo malo, seguramente no habrá representación de Tenerife en el torneo, solo en las superfights

-lo bueno: se baraja muy posiblemente el nombre de RODNEY FAVERUS (Luchador del Pride) como su sustituto

mas info próximamente

Imagen
http://www.al3xweb.com/Forum/viewforum.php?f=19
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Joder.... que putada por lo de Moisés, ya no hay representación de la ilsa :( Aun así, Lo de Faverous podría ser una buena solución, un veterano del muay thai y el mma en los rings de Holanda (It´s Showtime, Too Hot To Handle, Rings of Holland.....) a ver que pasa al final.....
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

joerrrrrrrrr que putadon se jodio la navidad....... moises era el plato fuerte , el 90 po r ciento de la gente lo queria ver pelear contra erick, la entrada de sillas que me regalaron la voy a cambiar por grada :-? ,bueno de todos modos moises tenia razones para no pelear, y es todo un campeon de aqui le deseo suerte y animo. :wink:
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

le seguire dando ese aplaauso tan merecido.
Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Gio »

La verdad es q es una pena q no pelee pero se entienden sus motivos y desde aqui desearle toda la suerte del mundo.

Esperemos que pueda venir RODNEY FAVERUS xq el jodido tiene una cara de mala leche.... jaja
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dogofhell »

Espero que se haga la velada , porque al ritmo que vamos.........
al final sera un k1 holandes,bueno apoyaremos a erik y a mario que son los unicos representantes canarios.....
Responder