EJERCICIO PROHIBIDO EN EL GYM
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues yo suelo hacer ese ejercicio (el press tras nuca) y nunca he notado ninguna molestia, pero lo que ocurre es que creo que hay gente que baja demasiado la barra (en mi gimnasio hay gente que se toca el cuello con ella) y es cuando te obligas a arquear la espalda con esa postura tan antinatural. A mi el monitor de mi gimnasio me dijo que la bajara solo hasta la altura de la frente mas o menos con lo que mantienes la espalda bastante derecha y no obligas al hombro a hacer movientos tan extremos.
-
yuma
- Forero Nuevo

- Contactar:
no creo q sea eso
yo estoy deacurdo con binario q no creo q ese ejecicio sea malo si no q hay personas q bajan mas de lo debido o arquean la espalda, a eso se a deber las leciones de hombro, pero tambien tiene q ber el peso q cada persona le pone a ese ejercicio, pero yo estoy deacuerdo con binario q no es nesesario bajar la barra asta bajo si no asta la altura de la frente
saludos a todos pasenla bien jajaja
saludos a todos pasenla bien jajaja
¿Que me decis del press militar?
Buenas foreros......he estado leyendo sobre este tema y tenia la duda sobre el press militar...ya que es el ejercicio de hombros que mas realizo y con mayor cantidad de peso¿Tambien es peligroso?¿o tan solo cuando se realiza de manera inadecuada?
Espero vuestras respuestas...muchas gracias
Espero vuestras respuestas...muchas gracias
EJECUCION
Hola a todos, veo que se caldeo el tema otra vez, una puntualizacion, el meter mas peso o menos peso, no es la cuestion, si hablamos de este ejercicio es por el tema de salud hacia el usuario, podemos pasar de el perfectamente, haciendo otro similar y con los mismos beneficios y sin tanto riesgo para nosotros, el PRESS CON MANCUERNAS, EL PRESS EN V, hacemos lo mismo pero sin riesgo.
Otra cuestion es el de no bajar hasta abajo del todo, pero entoncers no hacemos el recorrido completo, es como hacer curl con barra y no estirar los brazos.
La otra el press militar, pero enfatiza mas en la cabeza frontal, lo que nos va a dar mas volumen en los hombros son los press y las elevaciones laterales.
saludos....
Otra cuestion es el de no bajar hasta abajo del todo, pero entoncers no hacemos el recorrido completo, es como hacer curl con barra y no estirar los brazos.
La otra el press militar, pero enfatiza mas en la cabeza frontal, lo que nos va a dar mas volumen en los hombros son los press y las elevaciones laterales.
saludos....