Barras y comida "portatil"

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur

Barras y comida "portatil"

Mensaje por Pinos »

Ya he leido que esas barritas tipo Special K son malas para la dieta (yo empezare una de volumen) entonces me gustaría saber qué comida podría "llevar en la mochila" por si en algun momento me da hambre y no tengo al alcance lo que debo comer, y si hay alguna que podría suplir la comida de media mañana o después de entrenamiento.

Si bien entendi, debe ser una que no tenga muchos carbos y rica en protes, es correcto eso? Que ahora tengo una enfrente de mí y se ve sabrosa (Nature Valley "Chewy Trail Mix") es de almendras, pasas, cacahuate y bayas. Pero lei que de 35gr, 25 son carbos (fibra dietetica 2gr) y protes 3g. Entonces me parecen malas para mi dieta.

¿Qué opinan? ¿Me recomiendan unas buenas?
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

para volumen opino que es más benéfica que mala, ya que solo la comerás cuando de plano no halla otra cosa mejor, así que adelante.
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Hoy dia hay una gran variedad de barritas que proporcionan un mayor aporte de protes. Una que vi hace tiempo en el super y que desde mi punto de vista esta bastante bien es la de la marca perfect que contenia si no recuerdo mal 12 gr de protes y 20 de carbos. Es cuestion de que busques en las tiendas y mires su tabla nutricional y veas la que mejor se adapta a tus necesidades y objetivos. No obstante si lo que buscas es volumen esa misma que mencionas te puede valer igualmente como dice Record.

Saludos.
Responder