Nuevo forero de Madrid el cual os va a pedir mucho :)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
politamo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Nuevo forero de Madrid el cual os va a pedir mucho :)

Mensaje por politamo »

Buenas lo primero presentarme,soy Santiago Jimenez de Madrid tengo 22 y me quiero iniciarme en el mundo de las artes de contacto o marciales.

Quiero empezar a aprender un arte pero no tengo bien claro cual,ya que hay una larga lista.Y me gustaria pediros consejo comentadoos mi perfil tanto fisico como psicologico y mis gustos, para que me aconsejarais un poco. :lol:

En lo fisico mido un 1,97 y ahora mismo pesare unos 125k, toy fofote ya que me he vuelto bastante perro.Vengo de engordar 20k en 1año y 6 meses.Antes practicaba rugby el cual voy a volver en breves.Vamos soy bruto no fuerte,en pulsos y demas me ganan muy facilmente :oops:

Me encanta el contacto y aguanto bien el dolor.Siempre se me han dado bien las peleas,tengo facilidad ( a comparacion con mis amigotes )
Jugando a peleas soy bastante estatico ya q no soy muy agil pero si soy muy furioso ( no se como decirlo correctamente.... m sale mucha ira y se me calienta mucho la cabeza e intento destrozar .no controlo)

Quiero algun arte ya que ultimamente me estoy volviendo demasiado agresivo ( tengo mucha rabia ) y como comprendereis eso no es bueno.Quiero que esa rabia se desahoge en un gimnasio y no en gente.Vamo que me veo que como siga asi me convierto en la gente que siempre e odiado,esa q en vez de intentar hablar la lia..... Ya que ,se me da la vuelta el coco y me sale un animal . Y no quiero como comprendereis.

De pequeño fui campeon de Madrid de Judo en mi peso,pero lo deje porq no me llenaba.

Quiero algo cañero tipo tie boxing pero q tenga suelo y luxaciones.Vamos algo completo.Ahora bien tambien q me enseñen una filosofia :D

Me llaman jeet kune doo, kajukenbo, krav maga y wing tsun ( esto ultimo no se muy ben q es :) pero e leido algo y tiene pinta de ser muy completa.)

En la Ufc me gusta mucho estilos como Goodridge o Belfort, este ultimo me encanta por q es brutal. De los Gracie e visto poco y a mi parecer creo k demasiado suelo....

Lo siento por el ladrillo, a ver si me podeis echar un cable !!!

Gracias por adelantado !
david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por david miñambres »

HOLA AMIGO
YO TE RECOMENDARIA Q BUSCARAS UNA ESCUELA DE VALETUDO O PRACTICARAS ALGO DE SANDA Q ES TIPO KICK PERO CON PROYECCIONES
SI QUIERES SABER DE UN GYM
GIMNASIO ZEUS
SANTAMARIA DE LA CABEZA 157
METRO PLAZA ELIPTICA
91 292 36 67
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

yo te recomiendo que practiques valetudo ya que seguro te ayudara a descargar toda esa adrenalina que llevas dentro a la vez que seguro que te ayuda fisicamemnte a perder algo de peso sin duda esa opcion te viene de maravilla. :wink:
Ibero
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ibero »

Pues yo te recomiendo q dentro de los q tu has nombrado, los veas y/o pruebes y decidas tu, ya q por muchos consejos q te podamos dar (por regla general cada uno barre pa casa...) eres tu el q va a entrenarlo. Ánimo, no seas perro y ponte manos a la obra.

http://academiacombat.tk
the iron
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por the iron »

yo haria valetudo.. :wink:
politamo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por politamo »

valetudo??? Si me gustaria,lleva un poco de todo no ?? Es como tie pero con agarres, no ???

El gimnasio Zeus k tal esta ??? Me gustaria q tampoco fuera un gym mu lleno.....
balder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por balder »

Hola, aprovecho este post para tambien presentarme, ya que soy nuevo aqui, y para hacer una pregunta relacionada con la anterior. Quiero practicar algún deporte de contacto (preferentemente muay thai) pero no se si debido a mi complexion es muy recomendable. Mido 1,93, peso 75 kilos (amos, q soy un palillo) y tengo poca masa muscular. Hace tiempo hacia musculacion, pero lo deje con lo cual he perdido masa muscular. Lo dicho, seria recomendable que practicase algun deporte de contacto? Gracias.
balder
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por balder »

Hola, aprovecho este post para tambien presentarme, ya que soy nuevo aqui, y para hacer una pregunta relacionada con la anterior. Quiero practicar algún deporte de contacto (preferentemente muay thai) pero no se si debido a mi complexion es muy recomendable. Mido 1,93, peso 75 kilos (amos, q soy un palillo) y tengo poca masa muscular. Hace tiempo hacia musculacion, pero lo deje con lo cual he perdido masa muscular. Lo dicho, seria recomendable que practicase algun deporte de contacto? Gracias.
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

BALDER fuera complejos tio animate hacer lo que te gusta y punto que la forma fisica la coges con el tiempo,recuerda Roma no se hizo en 2 dias macho,asi que mueve el culo y has lo que mas te guste. :wink:
Responder