k1 tournamet
Moderadores: moderador suplente, admin
k1 tournamet
k1 tournament en mayo, buuen cartel, creo yo.
de momento, q yo sepa: masato, buklaw(no se bien como se escribe,sorry) y krauss, faltan lluchadores pero no recuerdo quienes. seguro q alguno del foro sabe, de todas formas, preguntare en el gimnasio.
un saludo a todos.
de momento, q yo sepa: masato, buklaw(no se bien como se escribe,sorry) y krauss, faltan lluchadores pero no recuerdo quienes. seguro q alguno del foro sabe, de todas formas, preguntare en el gimnasio.
un saludo a todos.

el cartel todavia no ha sido anunciado
pero sera un buen evento
he hablado con John Wayne Parr y me dijo que seguramente estará
tambien estaran los mejores
Buakaw, Kraus, Masato, Kohiruimaki..
el K-1 Max es la bomba!
ahi todo son buenos luchadores, nada de freakys!
Última edición por AL3X1S el 31 Mar 2005 15:14, editado 2 veces en total.
jaja
si, JWP es colega mio!
y mira en su web oficial
http://www.boonchu.com
esta mi link, y un montaje que hice
tambien he hablado via internet con Ole Laursen,
con un compañero de Kaoklai y Chaowarit, (al que le pasaba los videos de Ignashov, Mighty Mo y demás para que pudiera estudiarlos y asi ganar!)
y hasta Ernesto Hoost y LeBanner me contextó un mensaje!

si, JWP es colega mio!
y mira en su web oficial
http://www.boonchu.com
esta mi link, y un montaje que hice
tambien he hablado via internet con Ole Laursen,
con un compañero de Kaoklai y Chaowarit, (al que le pasaba los videos de Ignashov, Mighty Mo y demás para que pudiera estudiarlos y asi ganar!)
y hasta Ernesto Hoost y LeBanner me contextó un mensaje!
la verdad q es tentador, pero es muy caro, el mismo Masato me a dicho q no vaya, q lo vea por la tele por q las entradas cuestan, las mas baratas, cerca de 50 o 60 euros, osea q.....
en a tele lo dan en directo, estuve en el pasado, en el del post anterior y son caras las entradas, ademas estas a topar por saco y no se ve muy bien, no merece la pena salvo q te quieras gastar una pasta, cosa q viviendo en tokyo...para mi no es muy factible, en fin, lo voy a pensar.
un saludo.
kennet.
en a tele lo dan en directo, estuve en el pasado, en el del post anterior y son caras las entradas, ademas estas a topar por saco y no se ve muy bien, no merece la pena salvo q te quieras gastar una pasta, cosa q viviendo en tokyo...para mi no es muy factible, en fin, lo voy a pensar.
un saludo.
kennet.