Aérobico (correr) por la noche
Moderadores: moderador suplente, admin
Aérobico (correr) por la noche
Buenas tardes gente, veréis ya sé q en principio lo mejor para hacer el aérobico es por las mñn con previa ingesta de un par de claras 30/45 minutos antes o depués de la sesión de pesas. Pero...es inviable correr de noche? no conseguiría perder grasas? Cómo debería hacerlo para favorecer la pérdida de grasas:
- antes o despues de cenar?
- tomar las claras antes igualmente como por las mñns (imagino q no ya q esta ingesta de claras se hace por la mñn para no afrontar el aérobico con nada en el estómago...hay q en cuenta q claro a las 18:00 ya habría merendado algo)
a ver si alguno me coméntaois algo y solvento estas dudas jeje gracias
- antes o despues de cenar?
- tomar las claras antes igualmente como por las mñns (imagino q no ya q esta ingesta de claras se hace por la mñn para no afrontar el aérobico con nada en el estómago...hay q en cuenta q claro a las 18:00 ya habría merendado algo)
a ver si alguno me coméntaois algo y solvento estas dudas jeje gracias
EJERCICIO
Hola JotaMAX, como bien dices por la mañna es cuando el cuerpo quema mas grasa, al levantarse, pero no hay que ingerir nada para que eso ocurra.
El hacerlo por la noche por su`puesto que perderas grasa tambien, pero procura hacerlo sin meter ningun alimento, de ser algo una bebida energetica.
saludos....
El hacerlo por la noche por su`puesto que perderas grasa tambien, pero procura hacerlo sin meter ningun alimento, de ser algo una bebida energetica.
saludos....
Re: EJERCICIO
Es decir, merendar a las 18:00 y salir por ejemplo a las 20:00 para cenar sobre las 21:30-22:00,maximo433 escribió:Hola JotaMAX, como bien dices por la mañna es cuando el cuerpo quema mas grasa, al levantarse, pero no hay que ingerir nada para que eso ocurra.
saludos....
tb he pensado en correr por la tarde he oído q realmente la mejor hora para correr son las 18:00 aunq me viene bastante mal asi q...
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Antes de un ejercicio aerobico destinado a quemar grasa, y para optimizar esa quema, se debe realizar una comida antes basada en proteinas, grasas e hidratos de carbono de bajo IG en pequeña proporcion, y durante el ejercicio, tomar algun carbo de bajo IG cuando este se vea muy extendido en el tiempo. La razon de tomar estos carbohidratos, es porque el cuerpo se maximiza en la quema de grasa mientras exista un pequeña porcion de carbos, si esta es inexistente, se dedica en mayor medida a catabolizar musculo.
-
muscle gaim
- Forero Activo

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Una comida antes de hacer aerobicos podria ser leche+proteinas+frutos secos, la lactosa es un carbohidrato de bajo IG, si no tolerais la lactosa, podeis hacer una comida como pechuga+garbanzos(pocos)+grasas, o claras cocidas+garbanzos(pocos)+2yemas, durante el ejercicio tomar un carbohidrato de bajo IG, por ejemplo fructosa.