pregunta sobre ejercicios
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josemolina
- Forero Amateur

pregunta sobre ejercicios
seguro que es una pregunta tonta pero bueno XD, la diferencia que hay entre el press con mancuernas y las aperturas con mancuernas (me refiero a la ejecución del ejercicio sobre todo).
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Bueno, primero comentar que las aperturas también involucran bastante al deltoides, sobre todo al anterior, y trabajan muy bien el pectoral.
En cuanto a la ejecución, las aperturas son tumbado boca arriba en un banco, con las mancuernas en las manos, el gesto es como si abrazaras el tronco de un arbol bastante gordo, sin flexionar excesívamente los brazos.
Y el press, es como el press con barra, pero arriba juntas las mancuernas.
A ver si me has entendido.
Saldossss.
En cuanto a la ejecución, las aperturas son tumbado boca arriba en un banco, con las mancuernas en las manos, el gesto es como si abrazaras el tronco de un arbol bastante gordo, sin flexionar excesívamente los brazos.
Y el press, es como el press con barra, pero arriba juntas las mancuernas.
A ver si me has entendido.
Saldossss.
-
josemolina
- Forero Amateur

-
josemolina
- Forero Amateur

Si es por eso...baja el peso utilizado, es mejor realizar una buena tecnica y una adecuada cadencia que mover mucho peso. Hay mucha gente que cree que solo por mover mas peso se van a poner mas fuerte, eso no tiene por qué ser asi.
Por lo de ir solo...yo cuando quiero ir al limite en mi tercera y ultima serie, siempre le digo a alguien que me eche un ojo por si necesito algo de ayuda. Si aun asi no hay nadie...pues que cabrones no?jajaja
Puedes recurrir a las maquinas multipower para tu ultima serie
Por lo de ir solo...yo cuando quiero ir al limite en mi tercera y ultima serie, siempre le digo a alguien que me eche un ojo por si necesito algo de ayuda. Si aun asi no hay nadie...pues que cabrones no?jajaja
Puedes recurrir a las maquinas multipower para tu ultima serie