Creatina,suplemento barato.
Moderadores: moderador suplente, admin
Creatina,suplemento barato.
Si un bote de creatina de 500 g vale unos 36 euros y se recomienda una dosis al dia de 3 gr , estamos hablando de 166 dosis que son 166 dias de entrenamiento tomando creatina lo que son mas de 10 meses. Tampoco es un desembolso muy grande si funciona no?
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

A mi me va bien Zidane jugador del madrid tambien la usa o usaba y no es que no tenga medicos deportivos fisoterapeutas a su lado....
En fin para unos puede ser util para otros no pero creo que con la creatina es de los pocos suplementos donde hay mas consenso cientifico a favor.
capitanxaloc no creo que haya que ser tan tajante con las respuestas (no te lo tomes a mal)
Un saludo
En fin para unos puede ser util para otros no pero creo que con la creatina es de los pocos suplementos donde hay mas consenso cientifico a favor.
capitanxaloc no creo que haya que ser tan tajante con las respuestas (no te lo tomes a mal)
Un saludo
Eso si, es de lo que mas se esta hablando cientificamente y se ha demostrado que aumenta la resistencia, no esta considerada dopante.
Por todo lo que he leido hasta ahora de la creatina me parece que para ganar pasa muscular no es lo mas adecuado si esq no se esta estancado o se entrena a un nivel muy alto.
Ahora mismo no pienso tomarla y creo que en un futuro tampoco.
Por todo lo que he leido hasta ahora de la creatina me parece que para ganar pasa muscular no es lo mas adecuado si esq no se esta estancado o se entrena a un nivel muy alto.
Ahora mismo no pienso tomarla y creo que en un futuro tampoco.
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Yo la tome hace años y mis experiencias es que te daba la impresion que aguantabas mas en el entreno, no se si por efecto real o por efecto placebo, pero eso me permitia hacer mas volumen y esto va en contra del crecimiento muscular, asi que no vi aumento de volumen significativo, es mas, sin ella, ahora crezco mas.
Pues yo la uso por temporadas para dar mas intensidad al entreno mas peso algo mas de cadencia y descansos entre series menores logrando una congestion mayor y entrenando 2 o 3 dias a la semana tengo buenos resultados. En fin no es por nada pero me gasto un poco mas del doble en atun que en creatina en un mes.
Un saludo
Un saludo
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

hala ya has hecho la compra proteica, ahora tienes que volver y llenar el carro con 4 paquetes de arroz, 2 de lentejas, 2 de garbanzos, y otros dos de pasta, luego de camino te puedes pasar por la fruteria, y comprar manzanas, banans, tomates, vainas, coliflor, brecol, algun aguacate, y unas alubias pal domingo, jejejeNekonos escribió:Pues mira acabo de llegar de comprar 700gr de filete 2 pechugas de pollo 12 huevos y 6 litros de leche entre otras cosas
-
capitanxaloc
- Forero Adicto