Proteinas y definicion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

Proteinas y definicion

Mensaje por ignacio 445 »

Hasta ahora e estado tomand amino-gainers ( tiene 62g por 100 de proteina, tiene mas calorias y se consume mas). El caso es que estoy definiendo ahora y voy a quitarme los lacteos de encima.

Como no kiero perder el musculo preciado que e ganado este año, voy a seguir tomando proteina 90% con agua.

se puede mezclar con algo que no sea agua esk me sabe fatal...

las proteinas de suero actuan tb como los lacteos depositandose debajo de la piel?

debo tomar un batidito mas ( 3) para asegurarme que tengo las proteinas necesarias ( voy a dejar de comer algunos alimentos y suprimir comidas)

??

un saludo
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Creo que a lo que te refieres es al colageno, el colageno es un tipo de proteina, que se encuentra en el cuerpo en forma de tendones, discos intervertebrales, cartilago, huesos, humor vitreo del ojo, la piel, etc.

La verdad a unos os preocupa el colageno y otros lo toman como suplemento, el cartilago de tiburon, la gelatina, por poner un ejemplo contienen colageno. Quiza a un culturista profesional, y digo quiza, porque no a todos, les preocupe el colageno acumulado bajo la dermis, cuando estan en epocas competitivas con % grasos del orden del 6%, pero si eres un amateur, no te comas tanto el tarro.
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

yo lo decia porque el forero Record. recomendo el dejar de tomar productos lacteos
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

El que recomiende quitar los lacteos no sabe lo que esta diciendo.
ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur

nose si conoces a record. pero lleva mucho tiempo en este foro dando muy buenos consejos y ademas tiene un cuerpo bastante envidiable.

de todos modos no solo lo e escuchao de el. la leche que tomo ahora es basicamente agua con productos quimicos. Con el multivitaminico y la dieta que tengo tengo mas de sobra de calcio
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Ahh pero no la tomas porque ya aportas mucho calcio?, yo pense que era porque te negabas a tomar una proteina de perfil aminoacidico completo y porque contiene lactosa un carbohidrato de bajo indice glucemico que nos viene muy bien, para la dieta, a parte porque contienen grasas que son beneficiosas en nuestra dieta y porque la leche en si es un alimento balanceado....

Ellos sabran...
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

La leche de la que habla Ignacio 445 no creo que sea la misma de la que hablas tu capitan...

esta ablando de la lexe que se vende oi en dia. Si ves en los ingredientes no pone leche de vaca....
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

capitanxaloc escribió:Ahh pero no la tomas porque ya aportas mucho calcio?, yo pense que era porque te negabas a tomar una proteina de perfil aminoacidico completo y porque contiene lactosa un carbohidrato de bajo indice glucemico que nos viene muy bien, para la dieta, a parte porque contienen grasas que son beneficiosas en nuestra dieta y porque la leche en si es un alimento balanceado....

Ellos sabran...
capi, respecto a lo que comentas de las grasas de la leche........... Seria mejor el consumir leche entera a la descremada????? Lo digo porque para desayunar suelo beber 1/2 litro de leche.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Preferiblemente descremada y meter el resto de grasas de otra forma, porque la leche contiene algo de colesterol, ojo tb es necesario el colesterol, pero en su medida, recuerda Arkaitz lo de las grasas balanceadas.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

ya capi, ya lei, 10-10-10,
el requerimiento de colesterol me imagino que ya lo cumplo con 1 yema diaria.
ok, gracias
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

10-10-10?

1/3, 1/3, 1/3 del total, 1gramo de grasa por kilo.

Aproximadamente una yema tiene 3-4 gramos de grasa, poco haces con una yema...
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

para llenar el % de colesterol???? Bueno, tb como carne a diario, lomo, ternera, cual es la catidad recomendada de colesterol???
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

De todo el colesterol que se ingiere, solo una parte se absorbe en el intestino, si bien el umbral de absorcion de colesterol esta entorno a 100mg diario y el maximo entorno a 500mg, dependiendo claramente de cada persona, se recomienda no ingerir mas de 300mg al dia de colesterol.
Responder