Un saludo a todos
Busco El Gimnasio ''Selles'' De Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Busco El Gimnasio ''Selles'' De Madrid
Holas a todos, llevo un tiempo keriendo aprender Muay Thai, y el problema era ke no encontraba un gimnasio ke estuviera cerca de mi casa y ke ademas tuviera un buen profesor
, y hace poco me hablaron de uno bastante bueno, el Gimnasio Selles y ke las clases corren a cargo de Rafi, y el problema es ke no tengo ni puta idea de donde esta este gimnasio
, por favor si sabeis la direccion o el telefono, escribid en el tema.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Rafi siempre ha competido con reglas de Thai tanto en Holanda como en Thailandia, y ha entrenado bajo los parametros Thais y europeos, por tanto no solo sabe usar los codos sino que sabe entrenarlos.
Si que enseña codos en las clases, pero es cierto que no solemos usarlos cuando guanteamos, la dificultad de usarlos a medio contacto y que la competicion por aqui suele ser bajo reglas de kick supongo que son las principales razones de que los utilicemos menos a menudo haciendo sparring.De todas formas los tailandeses apenas guantean (mas bien juegan a esgrimar con las piernas) y nadie diria que no saben usarlos
Si que enseña codos en las clases, pero es cierto que no solemos usarlos cuando guanteamos, la dificultad de usarlos a medio contacto y que la competicion por aqui suele ser bajo reglas de kick supongo que son las principales razones de que los utilicemos menos a menudo haciendo sparring.De todas formas los tailandeses apenas guantean (mas bien juegan a esgrimar con las piernas) y nadie diria que no saben usarlos
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto