Velada 8 de Abril en Albacete, con Griñan y Baena

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si verdad? Vaya viajecito! la verdad es que se agradece la gente como vosotros que "bajais" hasta aqui para dar espectaculo :wink:

El combate de alfonso de lo mejorcito de la noche. Con lo unico que no me quedo es con su actitud "desafiante" haciendo el rap muay (se escribe asi?, el baile tradicional antes del combate :oops: ) cuando llego a la esquina del contrincante haciendo que se apartaran, no se, hay formas y formas :2gunfire: Pero por lo demas, un combate lleno de fuerza y garra, mi enhorabuena otra vez a Alfonso.

En referente a Alex, una pena!! la verdad es que se le veia con muchisimas ganas, en defensa del contrincante...pues quiero creer que no lo hacia aposta, simplemente cuando estas en el clinch pueden irse abajo los golpes (pero 9... :roll: ) lo dicho, que espero que no fuera a malas. Del combate de Baena me quedo con su impresionante spinning high kick!! impacto de lleno!! :wink:
Estos dos combates junto al del peleador local "el chino"...fueron en mi opinion los mejores.

Resaltar la lesion de Lerma con una terrible caida en el ring, esperemos que se recupere pronto y sea capaz de demostrarnos de que pasta esta hecho.
Lo dicho, enhorabuena a los vencedores, mas suerte para la proxima a los vencidos y dar las gracias a todos los que os acercais a Albacete haciendo de este deporte algo mas grande cada dia :D
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

El combate de alfonso de lo mejorcito de la noche. Con lo unico que no me quedo es con su actitud "desafiante" haciendo el rap muay (se escribe asi?, el baile tradicional antes del combate :oops: )

Es Ram Muay.

cuando llego a la esquina del contrincante haciendo que se apartaran, no se, hay formas y formas

Yo no creo que sea desafiante, es más, creo que un luchador thai sabe de la existencia de ese ritual. No es una obligación hacerlo, pero creo que si que es una obligación apartarte cuando tu no lo haces y tu contrincante si. Es más, pienso que a lo mejor el chaval estaba concentrado y no estaba atento a lo que hacia Alfonso, pero su entrenador, si que tiene que indicarle que haga el favor de adelantarse un paso.

pues quiero creer que no lo hacia aposta, simplemente cuando estas en el clinch pueden irse abajo los golpes (pero 9... :roll: ) lo dicho, que espero que no fuera a malas.

No es por nada, pero si a mi me quitan un punto por dar esos golpes, aunque sean sin querer, se que doy golpes ilegales y que me juego la descalificación, por lo tanto dejo de darlos.

Resaltar la lesion de Lerma con una terrible caida en el ring, esperemos que se recupere pronto y sea capaz de demostrarnos de que pasta esta hecho.

La verdad que si que fue una lastima, pero "asin es el jurgol"...

P.D: Si alguna vez volvemos a bajar (que espero que asi sea), Recordad que es Alex "JOE" Baena.
Lo digo con cariño, puesto que se nota que no habia ninguna malicia.
Última edición por diss el 10 Abr 2005 13:45, editado 1 vez en total.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

diss escribió:P.D: Si alguna vez volvemos a bajar (que espero que asi sea), Recordad que es Alex "JOE" Baena.
Lo digo con cariño, puesto que se nota que no habia ninguna malicia.
Un error de impresion en los carteles ya que en otras ocasiones, yo mismo poseo carteles, en los que se imprimió correctamente :wink:
Muchas gracias por las aclaraciones :D
thai gim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por thai gim »

En mi opinion todos los combates fueron espectaculares y con un buen nivel, yo me quedo con estos combates:
Alfonso Griñan, Raul " el chino ", y Miguel Pulpon que con tan solo tres combates dio un repaso a un portugues que venia de pelear con el mitico Luis Lloret.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Hay er payo chino que lo hizo mu bien.

VARGAME ER PAYO PULPON!! CON BUEN CHAVAL QUE EH, Y ME PERDI SU COMBATE POR QUE ESTABAMOS PREPARANDO LOS NUESTROS.
Responder