Problema con suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Problema con suplementos

Mensaje por wikki_18 »

Ave colegas tengo varias dudas ave si vosotros me podeis ayudar,
Ante todo antes de empezar a hablar hola, ajjajaja,....
Bueno no voy al gym pero ago pesas en casa, hata veranito nada de gym por problema de tiempo, pero vamos...

Eso si y nunca faltara en mi vida porq me ha encantado es hacer natacion y correr....
Tomo L-carnitina para perder esa grasa del abdomen y conseguir perderla, ya casi me da igual por un lado marcarla, lo primero es perder la barrigita...
Bueno tomo la L-carnitina antes de ir a correr ay si se q da resultado, pero tambien ¿¿¿me dara resultado en la Natacion???.
Tambien un colega me esta diciendo q me tome, vamos a la vez la L-carnitica con la creatina q me ha dicho q es la caña, q vamos q te supereas tus propias metas y te quita los dolores es decir agujetas....
Si me tomo la creatina me perjudicaria en mi ejecucion de perder la barriga, o me favorecerá en esa ejecucion....????

Muchas gracias, y quiero q sepais q gracias a vosotros he perdido muchima grasa y poco a poco estoy consiguiento mi meta.... Bueno ave si me podeis ayudar....
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo antes de empezar a tomar suplementos esperaria a ir al gimnasio , y una vez que empieces en serio con las pesas , te metes con la dieta , y ya cuando con la dieta llegues a estancarte y no progreses , pues entonces es cuando ya se debe empezar con los suplementos , si es que las mejoras conseguidas hasta entonces no te parecen suficientes.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

gracias por contestar, pero es q he empezado mal, yo ya llevo muchisimo tiempo entrenando, y he progresado muchisimo, vamos demasiado, vamos por decirte, a un sitio q yo creia q nunca iva a llegar sin ayuda, pero ha llegado el momento de pedir ayuda a esos suplementos, porq ya no tiro mas, vamos si pero demasiado lento, asi si me puesdes ayudar o contestar a las preguntas de antes muchas gracias,
Y perdon por no contar la historia entera.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

No soy partidario de la ingesta de suplementos pero....la creatina y la L-carnitina en mi opinion no son compatibles :2gunfire:
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

como dice el amigo victor la creatina es para 1 cosa y la l_carnitina para otra, la creatina es para voluemen y tu quieres perder grasa mejor toma la carnitina sola y sin creatina si tomas las 2 cosas te incharas como una pelota.

un saludo
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

ok....

Muchas gracias, ya me lo imaginaba yo q mezclar cosas no tiene q ser nada bueno........

Asi pues sigo con mi entrenamiento y nada de carnitina....

Por cierto me comentaron es solo por saber q si es verdad... q la carnitina no cojes volumen sino q te ayuda a a trabajar mas, y conseguir lo q tu quieres, no??, vamos en conclusion q por ella misma no te da volumen como las protes... bueno es solo un comentario q oí asi q muchas gracias a todos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

la creatina es para voluemen
esto en mi opinion es una tonteria. Si damos por ciertos los mas que dudosos efectos de la creatina, esto nos proporciona un mayor de rendimiento en cualquier tipo de entreno, ya sea de volumen o definicion
mejor toma la carnitina sola
yo le diria, mejor revisa tu dieta y tus aerobicos, cuidado con los hidratos sobre todo en las noches
Eso si y nunca faltara en mi vida porq me ha encantado es hacer natacion y correr....
en la mia tampoco, sobre todo la natacion
Bueno tomo la L-carnitina antes de ir a correr ay si se q da resultado, pero tambien ¿¿¿me dara resultado en la Natacion???.
En mi opinion los suplementos no te van a dar mayor resultado k la dieta.
Respecto a tu pregunta, ¿a k nivel haces natacion? si lo haces a nivel aerobico la respuesta es SI, si en cambio haces series cortas e intensas , pues la respuesta es NO, y necesitaras HC antes del entreno, como si uno de pesas se tratase
Si me tomo la creatina me perjudicaria en mi ejecucion de perder la barriga, o me favorecerá en esa ejecucion....????
ni te beneficiara ni te perjudicara, puede k te notes mas pesado, pero esto es fruto de los liquidos que retiene y sus efectos se van al dejar de tomarla.

En general, yo te recomiendo k no tomes suplementos y k revises tu dieta, aerobicos y descanso
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Arkaitz te lo ha dicho todo bien claro.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

ave Arkaitz o otro q entienda del tema, te cuento sobre mi dieta es de definicion, porq volumen todavia no me interesa hata q no defina....

Me levanto a las 8:00 y nada me bebo un zumo tropical
luego me voy a clase y como cuando venga....
a las 15:00 aproximadamente pues como lo q alla, suelo evitar las papas, y todas esas cosas q frituras, pero ya conoceis a las madres bueno...
De bebre zumo tropical ajjajaja
Por las tardes me suelo comer si acaso una empanadilla de atun, o algo de embutidos, un par de rodagitas de pavo, cosa asi....
por la noche pues ceno envutidos, aunq muchas veces me pongo en pan bimbo algo, atun cosas asi, y tostaito....
-intento envitar el pan lo maximo posible, vamos apenas como pan, ay dias q nada, la mayoria vamos....

Sobre mi entrenamiento lo ago a las 21:00, un dia corro, otro a la misma hora ago natacion....
Cuando llego a casa suelo hacer pesas,
Cuando corro ago unos 40 a 50 minutos aproximadamente y cuadno ago natacion pues por decirlo asi, plan burro, empiezo a nadar 1 a cros, asi como los locos a un ritmo constante pero sin parar, me suelo hacer cerca de 1 dependiendo del dia, unos mas otros menos...
Luego para variar un poco suelo hacer unos 200 m mariposa, y luego braza para relagar un poco, y fin....

Q me comentas, esta bien ese entrenamiento, o si sabes otros ejersicios para natacion para perder grasa, o otros aerobicos mejor, pues comentamelo, muchas gracias
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Respecto al entreno, no me queda claro a que nivel haces pesas. Si lo que quieres es hacerlas intensamente no seria muy adecuado hacerlas despues de un ejercicio intenso como la natacion, por lo menos, yo despues de una sesion de natacion no tendria ganas para nada. Lo ideal seria separar los dias de pesas y de aerobicos.
La dieta esta bastante mal. Comes embutidos, y eso debe estar restringido, exceptuando un poco de pavo. Mira , no se trata de hacer 15 comidas al dia, a base de claras o pechugas, simplemente de seguir unos habitos de alimentacion, entre los que meteria:
- No comer embutidos
- No comer fritos
- No comer dulces
- No comer alimentos refinados
(obviamente seimpre te puedes conceder algun capricho)

Lo ideal es que por las mañanas tomes alimentos ricos en hidratos de carbono y proteinas, a medida que vaya pasando el dia, disminuyes los hidratos y vas aumentando un poco las grasas manteniendo las proteinas consatantes. La comida anteriro al ejercico aerobico deberia estar compuesta de grasas y proteinas, y una minima parte de H.C, a no ser que hagas el ejercicio aerobico muy intenso, de forma k lo podriamos considerar anaerobico. Los dias k hagas pesas pues metes H.C antes del entreno. Despues del entreno aerobico mete proteinas, y depues del anaerobico H.C de IG medio-alto+proteinas.

Cuando hablo de grasas me refiero a grasas saludables como aceite de oliva, aguacate, frutos secos, pescados azules.

Si tu objetivo es perder peso, es mejor que recurras a H.C fibrosos como verduras, ensaladas............... Sin embargo estos no nos proporcionan energia suficiente , y tienes k buscar otros mas energeticos, pero de IG bajo (alubias, lentejas, garbnanzos), avena, y pasta y arroz integral, pero ojo , k estos tienen un IG mas alto k las legumbres.

¿que nivel tienes de natacion???
si quieres perder peso, esta bien k lo hagas a ritmo constante, otras alternativas pueden ser correr, andar en bici, pero siempre a un ritmo consatante y de intensidad media-baja.

Me da k me he enrollado demasiado, pero lo k kieras o no hayas entendido pregunta. ok???
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

Respecto al entreno, no me queda claro a que nivel haces pesas. Si lo que quieres es hacerlas intensamente no seria muy adecuado hacerlas despues de un ejercicio intenso como la natacion, por lo menos, yo despues de una sesion de natacion no tendria ganas para nada. Lo ideal seria separar los dias de pesas y de aerobicos.
La dieta esta bastante mal. Comes embutidos, y eso debe estar restringido, exceptuando un poco de pavo. Mira , no se trata de hacer 15 comidas al dia, a base de claras o pechugas, simplemente de seguir unos habitos de alimentacion, entre los que meteria:
- No comer embutidos
- No comer fritos
- No comer dulces
- No comer alimentos refinados
(obviamente seimpre te puedes conceder algun capricho)

Lo ideal es que por las mañanas tomes alimentos ricos en hidratos de carbono y proteinas, a medida que vaya pasando el dia, disminuyes los hidratos y vas aumentando un poco las grasas manteniendo las proteinas consatantes. La comida anteriro al ejercico aerobico deberia estar compuesta de grasas y proteinas, y una minima parte de H.C, a no ser que hagas el ejercicio aerobico muy intenso, de forma k lo podriamos considerar anaerobico. Los dias k hagas pesas pues metes H.C antes del entreno. Despues del entreno aerobico mete proteinas, y depues del anaerobico H.C de IG medio-alto+proteinas.

Cuando hablo de grasas me refiero a grasas saludables como aceite de oliva, aguacate, frutos secos, pescados azules.

Si tu objetivo es perder peso, es mejor que recurras a H.C fibrosos como verduras, ensaladas............... Sin embargo estos no nos proporcionan energia suficiente , y tienes k buscar otros mas energeticos, pero de IG bajo (alubias, lentejas, garbnanzos), avena, y pasta y arroz integral, pero ojo , k estos tienen un IG mas alto k las legumbres.

¿que nivel tienes de natacion???
si quieres perder peso, esta bien k lo hagas a ritmo constante, otras alternativas pueden ser correr, andar en bici, pero siempre a un ritmo consatante y de intensidad media-baja.

Me da k me he enrollado demasiado, pero lo k kieras o no hayas entendido pregunta. ok???
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

En mi opinion omite la natacion ya que apenas estas kemando calorias como tanto parece aunke si es un deporte muy completo y te ayude a subir el metabolismo.

Correr es mas cansino y te lo recomiendo mas
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

perdon no esk no estes kemando calorias esk no define tanto como parece.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

perdon no esk no estes kemando calorias esk no define tanto como parece
ah, eso esta mejor
si la natacion la haces intensamente puede repercutir mucho en las ganacias musculares si no se siguen bien los tiempos de descanso.
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

hola otra vez, larguijuelo sobre omitir la natacion no veo algo imposible, porq si corro todo los dias existira una gran monotomia y eso aburrre a todo el mundo, y ademas natacion es uno de los deportes q mas difruto haciendo....

Gracias ambos por informarme q la natacion quema grasa.

Arkaitz sobre mi entrenamiento en la piscina, pues es intenso, poco a poco voy subiendo mi marca, ago unos 300 m mas q el dia anterior cosas asi...
Sobre la dieta, es q no estoy bien informado sobre los alimentos, si me puedes decir q alimentos tomar o no??, es q ay tantos alimentos prohibidos q es facil equivocarse ajjjajaja,

Aqui os pongo una lista de alimentos q suelo tomar, ya ave si me puede decir cual puedo cual no....

-Pan BIMBO TOSTAITO
-Atun (exprimo muy bien el aceite)
-Ensalada
-tomates
-queso (normalmente, tranchete, o qeso de bola, y blanco)
-embutidos
-chope
-Pavo
-jamon cocido
-Puchero
-lentejas
-Callos ´
-filete de pollo
ya bueno puedo controlar toda las comidas menos a la hora del amuerzo q es la q la madre ponga por la mesa, pero envito las frituras....

Venga muchisima gracias a los dos
Responder