CUANTAS SERIES SON NECESARIAS EN EL ENTRENAMIENTO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

maximo433, coincido con capitan en
maximo y has ganado el maximo premio, el de meter el maximo de boludeces en un post
primero: Le dije a capitan:
que malo tenia que ser Weider ehh capitan....
y tu me respondes:
Larguijuelo, veo que lo mismo que Capitan, sabes por lo que escribo que llevo el sistema Weider," sin palabras"
Mucha gente de este foro me conoce personalmente
tu tampoco a los demas

Si estas esperando que los demas te digamos que buenas son tus marcas no creo que de mi parte recibas muchos aplausos. Levantando 150 kilos solo impresionas a obsesos del culturismo, no a deportistas.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Herror,hablais de la perdida de glucogeno en los entrenos, con la facilidad de como el que escribe.
Es que de hecho... lo he escrito... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Para Maximo el Maximo entre los Maximos:
No tienes ni idea por segun vez que es una contraccion de un musculo, el crecimiento del dorsal y los relives y su anchura se sacan con el estiramiento del mismo" no con la contraccion"
A ver mendrugo, he dicho yo acaso algo de eso? de que me hablas? Quieres transmitirme que la hipertrofia se acentua trabajando en la fase excentrica? en el extirameinto del mismo? pero si eso ya lo se, puesto que en esta fase las cabezas de actina y miosina formando esos puentes en forma de remos son mas resistentes y por eso tenemos mas fuerza, del orden de un 40% mas y que? Yo no me referia a eso, mendrugo, me referia a un entrenamiento de intensidad, ya que en un entrenamiento natural es imposible separar la fase concentrica de la excentrica a no ser que tengas alguna maquina especial o te ayuden unos compañeros. Me refiero a hacer una serie intensa llevada al fallo, para colocar al organismo en una situacion de stress, provocada por la inadaptacion temporal y consecuentemente la liberacion hormonal postentreno para una posible adaptacion y sobrecompensacion posterior.
El que sabe decir me confundi es inteligente porque querra saber mas
Aplicate el cuento...
yo sigo todavia aprendiendo hasta el dia de hoy, pero tu te quedaste en el sitio y dices que sabes dar felicidades
Dime tus fuentes de estudio, para no estudiar de esa bazofia.
Doy felicidades a los que dicen grandes verdades, y en este foro hay gente que vale, pero precisamente tu no.
El poner mis medidas ahy estoy de acuerdo contigo que estuvo mal por mi parte, pero es que cuando me puse a leer los post me quede flipado.
Vamos, que te pudo la testosterona exogena.
Si crees que me vas a ofender con lo de los roids y EAA s que no se lo que es pero por las palabras me lo himajino, estas equivocado, porque yo respeto la decision de cada persona, cosa que tu no haces, educacion se llama a eso macho.
Bueno, como un "sabio" como tu no sabes que son los roids o los EAA, bueno, no te preocupes aqui estamos para enseñar a los ignorantes, y a guiarles por el buen camino, roids y EAA, vienen a decir los mismo y significa Esteroides Anabolicos Androgenicos. Y como no me creo que no hayas oido hablar de ellos, porque hasta los chavales de 15 años saben que son, pues mas razon para pensar que eres un consumidor o que has sido un consumidor de ellos, ya sabes, lo que dicen, es como los alcoholicos, si lo niegan, es que lo toman, pura psicologia, cosa que tambien te recomiendo estudiar.
P.D. Capitan compra libros, que aunque sean caros merecen la pena, ya se que solo leiste el libro gordo de petete, pero macho existen mas, asi que al ataque.
Bien al respecto y dado los años que tienes, y has estudiado toda la bazofia de cultura sobre nutriccion y musculacion de aquellos dias, te recomiendo que retomes tus horas de estudio con medicina moderna, si si, de hoy en dia o, por lo menos de los años 90 para aca, porque te has quedado un poco "anticuado", mas bien bastante.
BUHO, llevo 25 años entrenando con pesas y desde los 13 años metido en el mundo del deporte, tengo 45 años.
Y sigues igual de cazurro.
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Este foro cada dia es mas divertido... :silly:
josemolina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josemolina »

no os peleeis y "gastad tinta" en dar consejos a los nuevos como yo :lol:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Os ruego un máximo respeto por las opiniones de los demás, aunque penseis que son equivocadas, o realmente lo sean. Sino al final aquí ni hay debate ni hay nada, sólo piques y alusiones personales en los que no se aprende nada.

Gracias.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ADMIN.

Mensaje por maximo433 »

Hola Admin. pido disculpas si en algun momento e ofendido al foro.
Mi palabra mas ofensiva CAPITAN DE TONTERIAS.
Palabras hacia mi, BOLUDECES, TONTO HASTA PARA LEER,MENDRUGO,Y EL CEREBRO AFECTADO POR LOS ANABOLIZANTES.

Veo que en el foro si no predicas con lo habitual en el eres un profano.
Hasta ahora solo vi contestaciones sacads en pequeños archivos de internet, nada con base.
No se puede ser tan tajante en las afirmaciones sin tener bases concluyentes, en el foro entra mucha gente y creo que ya existen muchos mitos sin fundamento en este mundo, como para seguir creandolos.
Venga saludos.....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ADMIN.

Mensaje por admin »

maximo433 escribió:Hola Admin. pido disculpas si en algun momento e ofendido al foro.
Mi palabra mas ofensiva CAPITAN DE TONTERIAS.
Palabras hacia mi, BOLUDECES, TONTO HASTA PARA LEER,MENDRUGO,Y EL CEREBRO AFECTADO POR LOS ANABOLIZANTES.
El ruego de máximo respeto va dirigido a todos. O cortamos esos calificativos (los de arriba en mayúsculas), o la cosa va a ir degenerando, y no creo que eso interese a nadie.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Maximo aplicate el cuento y estudia, que aun estas a tiempo.
Y solo he hecho una sugerencia sin insultos.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

O.K.

Mensaje por maximo433 »

Hola, O.K. por mi parte creo que esta bastante claro.
Solo voy a poner un matiz, ya que me pase toda la mañana viendo los post de este señor, tiene base y razon en algunos de los que pone y no los nombro ni unos ni otros ya que seria interminable.
Pero como puede una persona jactarse saber de biomecanica aconsejando leer un libro de FREDERIC DELAVIER que no esta mal para un principiante y como base de inicio esta bien, incluso tuvo record de ventas y con esto no digo que este mal en cuestion el libro.
Pero es el libro con mas errores de biomecanica que existe en el mercado, creo que eso ya dice la credibilidad de esa persona.
Venga saludos.....
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Capitan

Mensaje por maximo433 »

Hola, Capitan, acaban de pegar un toque el admin. y tu humildad sigue brillando por su ausencia, no te das cuenta que esto lo lee mucha gente, que no solo lo leemos tu y yo.
saludos...
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Solo pedian un libro donde apareciesen ejercicios e implicacion de musculos, si bien en este libro, no se hace extenso en la contemplacion de los fijadores, si resulta ilustrativo, que era el cometido. Ademas aclaro en el mismo post que NO CONTIENE BASES FISIOMECANICAS EXTENSAS.
Yo comprendo que todo iniciado en el culturismo quiere ver ejercicios, como se desarroyan y que implicacion directa tienen, y este libro sin duda es aconsejable para todo ellos.

P.D. A algunos se les da bien contar solo la parte que interesa del cuento, si bien es la sustancial, esta carece de los matices que le dan el color, y la perspectiva.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ERRORES

Mensaje por maximo433 »

Hola Capitan, te invito a que me digas que errores tiene el libro en biomecanica, es de lo mas basico en Kinesologia y biomecanica.
Espero tus respuestas.
saludos...
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Maximo, parece mentira que me saques 16 años, y juegues a los retos.
No pienso perder el tiempo en revisar el libro en busca de errores, o malinterpretaciones, puesto que tengo mucho que estudiar. De todas formas ya he comentado en el otro post, que en el libro no hace mencion de los fijadores en abundancia, para mi gusto faltan mencionarlos, ademas la implicacion de musculos en algunos ejercicios es incompleta, digase antebrazo en peso muerto, por poner un ejemplo, que no sale y lo he comentado en un post sobre antebrazos.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

Creo que a veces perdemos el verdadero motivo del cual tuvo inicio esta discucion o polemica... fue el metodo de entreno Weider y HD.

Pienso no debemos ser radicales en nuestras ideas si otros entrenan bajo otro esquema, si hemos "pasado" por Weider (o viceversa pasado por HD) por asi decirle y alguien quiere ayuda sobre alguna forma de entreno hay que apoyarle con comentarios a-doc a su necesidad de informacion y experiencias que podamos ofrecer, no a como nosotros queramos ver las cosas, no somos profesionales por eso estamos aqui en este foro sino ni estuvieramos, lo unico en lo que podemos ayudar es en las experiencias obtenidas bajo varios metodos de entrenamiento, enfocandonos o guiando de alguna manera con el comentario sano a quien lo necesite.
Nadie esta bien o mal en entrenar diferente.

Aqui, en el cyberespacio lamentablemente se mal entienden muchas cosas (no todas) pero aun asi debemos ser lo mas claros en el texto que es la unica via de comunicacion que tenemos y hay que aprovecharla.

Un saludo a todos
Cerrado