revelion

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

?kereis o no combates en la tele publica?

La encuesta terminó el 27 May 2005 19:34

si
7
100%
no
0
No hay votos

Votos totales: 7

olmedo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

revelion

Mensaje por olmedo »

¿no estais cansados de no ver artes marciales si n teneis satelite? ¿cuantos komo yo estais cansado d n ver combates? ¿kien se apunta a una revelion para consegir k s emitan artes marciales x la tele? ¿kn kiere ver el k1 x ejemplo x la antena 3 o tele 5?
pos ayudarme a consegirlo
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

perdón, hola...¿nos puedes explicar en que consiste esa milagrosa formula? un reto un tanto dificil...¿no?.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Hombre, querer, querer, yo tambien qerria que se emitiese el K1 en las públicas. Y el Pride, ufc....

Por pedir, me gustaria que pusiesen el Pride el domingo por la tarde y se hiciesen resumenes de los combates en "El dia despues"(con lo que el ojo no ve), entrevistas a los luchadores en "El larguero" y portadas en el MARCA.
Y tambien me gustaria que en visperas de un Pride el pais se paralizase como lo hizo este fin de semana con el Madrid-Barça.
Seria hermoso...
...Pero no deja de ser una útopia, al menos por ahora. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por poder ver algo en Eurosport.
¡Si esque hasta el comentarista esta en contra de las MMA!
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Will E. Coyote »

..Pero no deja de ser una útopia, al menos por ahora. Creo que nos podemos dar con un canto en los dientes por poder ver algo en Eurosport.
¡Si esque hasta el comentarista esta en contra de las MMA!
HUm... yo solo he visto un evento en eurosport de mma pero fue despues del programa famoso de la mila y el comentarista estuvo soltando tiritos todo el rato esforzandose por hacer entender q era un "deporte perfectamente reglamentado no como nos quieren hacer creer algunas periodistas de dudosa moralidad"(palabras textuales)(o casotextuales ;))
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

jab escribió:Hombre, querer, querer, yo tambien qerria que se emitiese el K1 en las públicas. Y el Pride, ufc....

Por pedir, me gustaria que pusiesen el Pride el domingo por la tarde y se hiciesen resumenes de los combates en "El dia despues"(con lo que el ojo no ve), entrevistas a los luchadores en "El larguero" y portadas en el MARCA.
Y tambien me gustaria que en visperas de un Pride el pais se paralizase como lo hizo este fin de semana con el Madrid-Barça.
Seria hermoso...
:wink:
a ver si el el de mens es Jaime Lissavetzky.
:lol: :lol: :lol:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Pues que quereis q os diga; por un lado me gustaria mucho q el vt fuera mas accesible, mas popular por el tema de subvenciones a vosotros los q luchais...pero por otra parte quiero q siga asi, por el tema de q no se malogre aqui en España, q somos muy dados a ello y seguir pertenenciendo al selecto grupo de aficionados, amantes del vt :sleeping:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo haria el esfuerzo por un p**no de calidad....
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Yo haria el esfuerzo por un p**no de calidad....
Hombre, ahora que hasta Nacho Vidal hace videos con Manu(despues de la grabación le enseñó su técnica secreta, la estrangulación de la anaconda. Se te acerca por detras y sin tocarte con manos ni pies te deja paralizado y sin poder respirar :wink: )

PD Era broma..... :D
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Pues yo no se si estaria del todo de acuerdo, depende, creo que antes tiene que cambiar la mentalidad de los españoles en si. Es decir, nos parecemos mas al aficcionado americano que al japones , en el echo de ver este deporte a o mortal combat, y se demonizaria mas.
Estaria bien siempre y cuando sea un tema que se trate con educacion respeto y sin el punto "animal" que le dan muchas veces, pero para que salga a la luz y la gente se flipe, paso
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

:sleeping: :sleeping: seria bonitoo.. :sleeping: :sleeping:
Responder