PARA LOS QUE HABEIS VISTO EL SHAMROCK vs FRANKLIN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PARA LOS QUE HABEIS VISTO EL SHAMROCK vs FRANKLIN

Mensaje por SANKA »

Para todos aquellos que habeis visto este combate, encuadrado en las finales del Ultimate Fighter.
Sabiendo mi admiración a dicho luchador por algunos foreros conocida, paso a comentaros que creeis que paso?? no digais es la edad etc..etc.. que se vaya a su casa y cosas de estas.. ok?

Me explico, cierto es que se presenta super delgado con 202 lbs que son si mis calculos no fallan sobre 91 kgs, pesando una libra menos incluso que franklin con no muy buen aspecto la verdad.
Empieza el combate con tanteo y dominio del centro de Shamrock y de repende como una caida rara que no parece un resbalon, tal y como veo yo a camara lenta del pie izqdo y Franklin aprovecha para darle un mamporro.. "se deberia reglamentar segun en que casos" se pasa a un intento de omoplata por parte de Franlin, Shamrock sale bien intenta sus famosos leg y ackle locks sin resultado, total en pie de nuevo, intento de patada de Shamrock vuelve a fallarle el pie izqdo y al suelo pero como desfallecido totalmente y Franklin pues le da G&P final del combate.. A mi me parece algo muy raro no creeis??

Despues lo entrevistan pero mi ingles pues no es de lo mejorcito..

A ver quien ilumina el tema..
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: PARA LOS QUE HABEIS VISTO EL SHAMROCK vs FRANKLIN

Mensaje por BIOlencia »

SANKA escribió:Para todos aquellos que habeis visto este combate, encuadrado en las finales del Ultimate Fighter.
Sabiendo mi admiración a dicho luchador por algunos foreros conocida, paso a comentaros que creeis que paso?? no digais es la edad etc..etc.. que se vaya a su casa y cosas de estas.. ok?

---> Nunca me ha gustado, pero desde luego ahora menos. Una retirada digna antes de lesionarse gravemente (mas?) no estaria de mas.

Me explico, cierto es que se presenta super delgado con 202 lbs que son si mis calculos no fallan sobre 91 kgs,

---> 91,62571 acabo de coprobar en un conversor de medidas

Empieza el combate con tanteo y dominio del centro de Shamrock y de repende como una caida rara que no parece un resbalon, tal y como veo yo a camara lenta del pie izqdo y Franklin aprovecha para darle un mamporro.. "se deberia reglamentar segun en que casos"

---> Yo creo que es un gesto teatral y premeditado en el que finge un desvanecimiento para luego amarrarle la pierna. Yo tambien lo pase varias veces y conclui que se tira al suelo rollo "jugada ensayada". Sakuraba ha hecho mucho bien por este deporte ;)

se pasa a un intento de omoplata por parte de Franlin, Shamrock sale bien intenta sus famosos leg y ackle locks sin resultado, total en pie de nuevo, intento de patada de Shamrock vuelve a fallarle el pie izqdo y al suelo pero como desfallecido totalmente

----> Un highkick sin saber? Me aprece una temeridad que no viene a cuento en gente tan experimentada. Aqui no resbala, se cae al patear!

y Franklin pues le da G&P final del combate.. A mi me parece algo muy raro no creeis??

----> El pirmer golpe ya le entra y lo atonta, el segundo practicamente acaba con el. Ni acierta a cubrirse ni parece muy dispuesto a aguantar demasiada tralla

Si que es raro, pero yo no saco otra conclusion que la edad pasa factura y mas con estas practicas tan lesivas.No?

Despues lo entrevistan pero mi ingles pues no es de lo mejorcito..

A ver quien ilumina el tema..
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

A diferencia de su hermano Frank (que si es realmente bueno de verdad) Ken nunca fue técnicamente nada de otro mundo (su juego se basa en la fuerza-anabólicos) y a estas alturas a quien se le ocurre ponerse a patear a la cara (zapatero a tus zapatos) la edad influye pero yo creo que Rich le hubiera ganado igual hace 10 años, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

wtfight`_´r escribió:A diferencia de su hermano Frank (que si es realmente bueno de verdad) Ken nunca fue técnicamente nada de otro mundo (su juego se basa en la fuerza-anabólicos) y a estas alturas a quien se le ocurre ponerse a patear a la cara (zapatero a tus zapatos) la edad influye pero yo creo que Rich le hubiera ganado igual hace 10 años, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Que Shamrock no es técnico? Pues yo creo que ha sido uno de los mejores leg-lockers de la historia de las mma.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Pues para mí Ken Shamrock es un luchador tecnicamente bueno, Hall of Fame, sino revisar todos sus combates Pancrase incluidos. Y que Franklin le ganaria hace 10 años, pongo mis mas serias dudas al respecto, además creo que hoy por hoy y con Shamrock en sus condiciones de cada 5 combates no creo que Franklin le ganara mas de 3.

Ahora bien es cierto que la edad pues debe de tenerse en consideración e ir retirandose a tiempo y no prolongarse tipo Severn por los octogonos de Dios y en categorias menores.

Creo que bajo en exceso de peso y no es su peso debido a la cantidad de masa muscular que tiene, Couture si que ha podido estabilizarse en esa categoria pero incluso con 2 kgs mas, aunque tambien le queda poquito tiempo para continuar a buen nivel.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Lo unico que he podido ver ha sido el momento cumbre del combate,cuando Franklin lanza ese puño y Shamrock parece que resbala, se tira o algo pasa ahi,que no acabo de pillar. Cuando lo vi por primera vez he de decir que pense que se habia dejado ganar... En fin espero que eso no fuese lo que paso,pero es que es algo muy raro.
Me gustaria saber lo que dijo en la entrevista post fight.

Saludos.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

A mi me huele a " pastel" aunque está ya tan viejete el pobre hombre que ni recuerda sus tiempos de "mermelada" en el PRO WRESTLING......
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

El viejito sin anabolicos ya es solo un paqute como dije en otro post sobre los 40 años no puedes usar la pichicata u droga a pasto ya que la prostata te pasara la cuenta , y estos tipos sin la droga pierden casi todo, :evil:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

bekho escribió:El viejito sin anabolicos ya es solo un paqute como dije en otro post sobre los 40 años no puedes usar la pichicata u droga a pasto ya que la prostata te pasara la cuenta , y estos tipos sin la droga pierden casi todo, :evil:
Yo es que alucino. con la concepción que tienes sobre quien es un pakete.... creo que tienes que revisarte todos esos videos y dvd que tienes pero sin beber alcohol!!
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Amigazo no bebo alcohol, ni le hago a las drogas, como otros, el hombre fue un grande, tenia corazon pero habria que haberlo visto sin "quimica" en el cuerpo ,el flaquito royce gracie lo vencio en su mejor momento en base a tecnica, supongo que ud vio esa pelea, asi que evrmos confrontaciones sin asunto lo que afirmo es por mi experiencia en el ambito medico los anabolicos no sirven para casi nada en medicina, exepto en estados caquecticos en enfermos terminales, alejemoslos del deporte. :x
Responder