Por que cuando uno quiere cojer volumen dicen que ha de hacer las repeticiones entre 8-10 y por que cuando uno quiere definir las repeticiones han de ser mayores de 15¿?
Yo llevo mucho tiempo entrenando para definir, para tener los abdominales marcados y siempre he hecho las repeticiones de ocho, que problema hay¿?
Por qué debe de ser así.......¿?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Moreno___19
- Forero Iniciado

-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
Moreno___19
- Forero Iniciado

Sí, yo creo que esos son los puntos necesarios
- Controlar la dieta
- Aeróbicos
- Entrenamiento (el que veas oportuno)
Una vez vi a un chico, a un amigo entrenando, este chico es más bien flaquito y el profesor le hizo una rutina para definir, lo vi con una pesa de dos kilos, haciendo hombro lateral y parecía que se estaba muriendo, yo le dije, que haces tio? Y me dijo, el profesor que me ha puesto 15 repeticiones para definir y con más peso no llego a las 15...
- Controlar la dieta
- Aeróbicos
- Entrenamiento (el que veas oportuno)
Una vez vi a un chico, a un amigo entrenando, este chico es más bien flaquito y el profesor le hizo una rutina para definir, lo vi con una pesa de dos kilos, haciendo hombro lateral y parecía que se estaba muriendo, yo le dije, que haces tio? Y me dijo, el profesor que me ha puesto 15 repeticiones para definir y con más peso no llego a las 15...
Última edición por Moreno___19 el 13 Abr 2005 22:06, editado 1 vez en total.
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Comparto la idea de capitanxaloc, lo mejor que puedes hacer en la etapa de definición es una buena dieta acompañada de aeróbicos varias veces por semana y, sobre todo, NO abandonar nunca el trabajo pesado. Simplificando mucho: cuanto mayor es el tamaño del músculo mayor es la cantidad de energía q demanda de nuestro organismo (precisamente lo que estas intentando lograr para definirte) y, ¿que mejor forma de lograr esto q trabajando con grandes cargas y ejercicios básicos?
Ningún culturista abandona el trabajo pesado en la etapa de definición (eso es un mito sin ninguna base), solamente lo acompaña de "otras actividades" complementarias.
Puede q al definirte tu fuerza decaiga un poco (casi siempre pierdes masa muscular al tiempo q reduces la grasa corporal) pero eso no significa que reduzcas los pesos hasta que puedas completar 4 o 5 series de 15 repeticiones con facilidad, sino q debes adaptar las cargas a tu nuevo estado, de forma que el entrenamiento se asemeje al q llevabas anteriormente.
Ningún culturista abandona el trabajo pesado en la etapa de definición (eso es un mito sin ninguna base), solamente lo acompaña de "otras actividades" complementarias.
Puede q al definirte tu fuerza decaiga un poco (casi siempre pierdes masa muscular al tiempo q reduces la grasa corporal) pero eso no significa que reduzcas los pesos hasta que puedas completar 4 o 5 series de 15 repeticiones con facilidad, sino q debes adaptar las cargas a tu nuevo estado, de forma que el entrenamiento se asemeje al q llevabas anteriormente.