Que tal esta rutina??
Moderadores: moderador suplente, admin
Que tal esta rutina??
Hola que tal como estais??
Me pregunto si esta rutina para el pectoral esta bien o se deberia de cambiar o modificar para mejorarla
Pectoral
Press banca 4 x 12, 10, 8, 6
Press inclinado 3 x 10
Press declinado 4 x 12, 10, 8, 6
Peck deck 3 x 10
Gracias por ayudarme
Me pregunto si esta rutina para el pectoral esta bien o se deberia de cambiar o modificar para mejorarla
Pectoral
Press banca 4 x 12, 10, 8, 6
Press inclinado 3 x 10
Press declinado 4 x 12, 10, 8, 6
Peck deck 3 x 10
Gracias por ayudarme
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Press declinado ss ( fondos o peck deck o bien aperturas) y no necesitas mas.
Si quieres que sea estimulante para tu cuerpo, y asi provocar adaptaciones interesantes te lo recomiendo con fondos, este ejercicio actuaria a modo de postagotamiento, pero en vez de ser de aislacion es multiarticular, sin peligro de llegar al fallo en el.
P.D. Jejejeje como me conoce Arkaitz.
Si quieres que sea estimulante para tu cuerpo, y asi provocar adaptaciones interesantes te lo recomiendo con fondos, este ejercicio actuaria a modo de postagotamiento, pero en vez de ser de aislacion es multiarticular, sin peligro de llegar al fallo en el.
P.D. Jejejeje como me conoce Arkaitz.
Pelota!uyyyyyyy, epera a k te la vea el capi
Yo voy a variar lo que habeis dicho un poco, porque también puede funcionar con respecto a la rutina inicial:
Press declinado: 12-10-8-6
Press plano(mancuernas): 3X8-10
Aperturas inclinadas o peck deck: 3X10(incluso para los machacas y que les guste más volúmen de trabajo, en ésto último se pueden hacer los dos ejercicios y en superseries).
Saludosssss
-
capitanxaloc
- Forero Adicto