Hola,
para consumir hidratos de carbono veo por lo qu decía que es básico el arroz y la pasta... pero ¿y el pan? ¿no es una fuente recomendable de hidratos de carbono? es mas, ¿puedes un día no comer ni arroz ni pasta si comes pan en su lugar para tener todos los hidratos necesarios?
Lo digo porque al fin y al cabo la harina es trigo.
gracias por vuestras respuestas
hidratos de carbono = pan??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

El problema del pan es que es un carbohidrato de un IG bastante alto, si bien estos vienen bien en algunas ocasiones, no siempre es asonsejable tomar de estos, puedes consumir panes de centeno integrales, esos si que te sirven como fuente de hidratos.
Ademas tienes mas fuentes de hidratos: pastas y arroces integrales, alubias, garbanzos, lentejas, vegetales fibrosos y frutas.
Ademas tienes mas fuentes de hidratos: pastas y arroces integrales, alubias, garbanzos, lentejas, vegetales fibrosos y frutas.
el pan de centeno es ideal, pero tb cualquier pan integral, ya k su IG, es inferior al del arroz. Vete variando, pero lo mas recomendable son las legumbre y verduras
Luego esta la pasta, el arroz, el pan, las frutas,........
Yo todos los dias me como un par de bocadillos, pero pk estoy fuera de casa y es lo mas sencillo. Si estoy en casa prefiero otras fuentes.
Luego esta la pasta, el arroz, el pan, las frutas,........
Yo todos los dias me como un par de bocadillos, pero pk estoy fuera de casa y es lo mas sencillo. Si estoy en casa prefiero otras fuentes.