Pues el otro dia me compre en la farmacia unas pastillitas para aumentar el hambre ya que tampoco veo que coma mucho y voy con la barriga hinchada todo el dia y no me deja entrenar bien.Un amigo mio se las toma y dice que le van muy bien.
Pero lei el prospecto y ponia que era para personas anorexicas o con problemas nerviosos para comer.Yo no estoy delgado (mido 1.84 y peso 78.5) y temo que estas pastillas me "engorden" demasiado.Estoy en etapa de volumen.
Os agradeceria vuestras opiniones, o si alguien toma algo parecido me dijera los resultados.
Eso no te hara engordar sino estariamos en el remedio contra los ectomorfos jeje
Simplemente tu cuerpo dice que tiene hambre mas a menudo por el afecto de este estimulador de todas formas si tienes dudas ves a la farmacia ahi te atenderan mucho mejor.
Un saludo
Claro porque se suelen usar con personas que comen poco anorexicas o niños que tampoco tienen apetito de hecho existe una enfermedad que no me acuerdo el nombre que trata de eso que nunca tienes hambre en niños es bastante complicada...
Un saludo