Medicamento para umentar el hambre.DUDA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Medicamento para umentar el hambre.DUDA

Mensaje por IL_FENOMENO »

Pues el otro dia me compre en la farmacia unas pastillitas para aumentar el hambre ya que tampoco veo que coma mucho y voy con la barriga hinchada todo el dia y no me deja entrenar bien.Un amigo mio se las toma y dice que le van muy bien.

Pero lei el prospecto y ponia que era para personas anorexicas o con problemas nerviosos para comer.Yo no estoy delgado (mido 1.84 y peso 78.5) y temo que estas pastillas me "engorden" demasiado.Estoy en etapa de volumen.

Os agradeceria vuestras opiniones, o si alguien toma algo parecido me dijera los resultados.

gracias y salu2
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Eso no te hara engordar sino estariamos en el remedio contra los ectomorfos jeje
Simplemente tu cuerpo dice que tiene hambre mas a menudo por el afecto de este estimulador de todas formas si tienes dudas ves a la farmacia ahi te atenderan mucho mejor.
Un saludo
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Exacto , esas pastillas no te van a hacer engordar , sino que te facilitaran que puedas meterte mas comida , te daran mas sensacion de hambre.
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por IL_FENOMENO »

gracias por responder

en la farmacia me dijeron lo mismo que vosotros :D pero no se porke pone eso en el prospecto...en fin

salu2
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Claro porque se suelen usar con personas que comen poco anorexicas o niños que tampoco tienen apetito de hecho existe una enfermedad que no me acuerdo el nombre que trata de eso que nunca tienes hambre en niños es bastante complicada...
Un saludo
Responder