Duda brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 14 Feb 2005 23:06
Ubicación: Igualada ( bcn )

Duda brazos

Mensaje por trallador »

Hace 1 año k voy al gimnasio. Realizo 3 dias ( de lunes a miercoles ) y luego el viernes practico judo. Pues bien en este año e subido bastante de casi todo ( en cuanto a fuerza ) pero en lo ke biceps se refiere desde el 3er mes k no consigo subir. Por no hablar del volumen k no se a movido en todo el brazo ( si augmento de fuerza ).
Por eso queria pedir si alguien m puede aconsejar en algo para mejorarlos. Puede ser del esfuerzo en judo del viernes?
Otro apunte es que tengo un pokillo de grasa en el estomago m gustaria saber si ( no subiendo desde hace tanto de otros musculos ) es aconsejable hace algo aparte de judo asi del estilo aerobico

PD: No tomo suplementosde ningun tipo ( miro de artarme a comer :) ). La leche en polvo me han dicho que lleva mucha proteina, es aconsejable?

GRACIAS X ADELANTADO
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

Deberias postearnos tu rutina de biceps :wink:
Yo tan solo hago dos ejercicios de biceps y la verdad es que me van muy bien:

-Curl con barra 3x10-8-6
-Predicador en banco Scott 3x10-8-6

No creo que tenga nada que ver tu entrenamiento de judo el viernes mientras lleves una buena dieta.
Si tienes un poquito de grasa...es normal en fase de volumen, cuando adquieras el volumen muscular deseado, pasa a la fase de definicion y ya le daras mas caña a los aerobicos y haras una dieta mas estricta :2gunfire:

La leche es una fuente estupenda de proteinas, no deberia faltar en ninguna dieta. Yo nunca la he tomado en polvo :roll:
Responder