wenas os comento mi problema, desde hace cosa de 2 meses el dia que hacia press banca com barra (com mancuerna no me pasa tanto) setia un dolor impresionante en el hombro izquierdo, tambien me salia el dolor haciendo las dominadas.
me han hecho una ecografia y me han sacao microfracturas en los tendones de los rotadores, y me comento la medca que eso es irrreparable, el mismo tendon se ciccatriza las fracturas y ya no estira como antes. vaya putada pensar que vas a tener ese dolor ahy cuando cogas 60 kilos en press o mas hasta el dia de tu muerte.
la medica me da dos posibles soluciones.
1.- dejar de lado la musculacion, y muerto el perro, se acabo la rabia.
2.- me dijo que tenia un pectoral mas desarrollado que el hombro, asi que cuando cojia un peso elevado pa poder trabajar el pectoral, aquneu la fuerza la haga con el pectoral, el que mantiene la barra firme y la soporta es el hombro, al este ser debil para ese peso tira demasiado del tendo como las consecuencias de las microfracturas, asi que trabaja con menos peso el pectoral, y fortalece esos hombro para que cuando cojas la barra la aguante el musculo, y no el tendon.
Ahora van mis preguntas, que ejercios puedo hacer para fortalecer los rotadores, haber si me podeis modificar mi rutina para enfatizar en los hombros
lunes- pectoral (4)-triceps (2)
martes espalda (4)-biceps(2)
descanso
jueves-piernas (4)-hombros (3)
viernes-triceps(3)-biceps (3)
gracias y tened cabeza cuando cojais un peso elevado que ya veis lo jodio que son los tendones.
lesion en los rotadores del hombro
Moderadores: moderador suplente, admin