Hola amigos, bueno creo q me di cuenta un poco tarde pero bueno, en fin... Hace mucho tiempo era flako ... ahora nada q ver, tengo muchos kilos de mas y tengo ganas de sacarmelos.
La idea es que tengo mucho tiempo para hacerlo, o eso creo, son 5 meses ( AUNQUE ESTE MAL PONERNOS UN TIEMPO).
Les cuento pesaba 82 kilos y llegue a 107 kilos, despues de algo de dieta, gym y aeobicos logre llegar a 94 kilo .. bueno ahora creo q me faltan unos 12 kilos, sera posible llegar a este resultado?? como ?? creo q a dieta no llego ya baje mucho asi, bueno no se, espero su opinion ya q son los entendidos en la materia, gracias. Un abrazo.
Por las dudas si alguien quiere pasarme una dieta o algo tengo 25 años y mido 1,81 ...
despues de comer 8 años seguidos .... ayuda !! ja !
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola que tal?
Mira; en mi opinion, ami no me dan muy buen agüero esas clases de body pump y combat, y de spinnning, porke (salvo sus excepciones) es muy raro que se mantenga el ritmo adecuado de la frecuencia cardiaca que necesitas para oxidar la grasa...
pienso que el mejor aerobico es que salgas a correr.
Saludos!
Mira; en mi opinion, ami no me dan muy buen agüero esas clases de body pump y combat, y de spinnning, porke (salvo sus excepciones) es muy raro que se mantenga el ritmo adecuado de la frecuencia cardiaca que necesitas para oxidar la grasa...
pienso que el mejor aerobico es que salgas a correr.
Saludos!
A VER
SI.. SUPONGO Q ESTA BIEN ESO DE LOS AEROBICOS Y MUSCULAION
AHORA, UNA PERSONA PUEDE PERDER TODA LA GRASA QUE TIENE DE MAS O YA POR HABER SIDO GORDO ALGO LE VA A KEDAR EN LA PANZA O LOS FLOTADORES?
6 MESES ES BUEN TIEMPO PARA PONERSE COMO META BAJAR 15 KILOS?
ES POSIBLE?
AHORA, UNA PERSONA PUEDE PERDER TODA LA GRASA QUE TIENE DE MAS O YA POR HABER SIDO GORDO ALGO LE VA A KEDAR EN LA PANZA O LOS FLOTADORES?
6 MESES ES BUEN TIEMPO PARA PONERSE COMO META BAJAR 15 KILOS?
ES POSIBLE?
-
thrillergym
- Forero Nuevo

Claro que puedes llegar al peso deseado en ese tiempo, como comenta NOvato 1 el mejor ejercicio para oxidar la grasa ( ya que la grasa no se quema, se oxida!) es que salgas a correr, ya que mantiene tu frecuencia cardiaca elevada, de hehco tienes que medir tu FC, que tiene que ser a un 75 u 80% de tu maximo.
Muchos dicen que no pueden bajar, la realidad es que no te apegas a una dieta! Tienes que reducir un poco tus carbos simples, como jugos o frutas, con algo de fruta en la mañana y algo despues de entrenar es suficiente para la carga de glucogeno.
Trata de hacer rutina de pesas y complementarlo con cardio ( correr o spinning en su defecto)
De la dieta pues no te puede recomendar alguna, ya que no pones tu porcentaje de grasa.
Saludos
Muchos dicen que no pueden bajar, la realidad es que no te apegas a una dieta! Tienes que reducir un poco tus carbos simples, como jugos o frutas, con algo de fruta en la mañana y algo despues de entrenar es suficiente para la carga de glucogeno.
Trata de hacer rutina de pesas y complementarlo con cardio ( correr o spinning en su defecto)
De la dieta pues no te puede recomendar alguna, ya que no pones tu porcentaje de grasa.
Saludos