LECHE PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aerosmith
Forero Nuevo
Forero Nuevo

LECHE PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Aerosmith »

Mi Tio siempre iba al gimnasio y me dijo que tomaba 8 Litros de leche al dia ke ayudaba mucho solo keria saber si es cierto, ya no puedo preguntarle a mi tio porque el perecio en el gimnasio cuando le dio un paro cardiaco AMEN
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

8 litros de leche me parece una exageracion hiperbolica, yo no tomaria jamas semejante cantidad, entre otras cosas porque lo mas seguro es que mi cuerpo no seria capaz de resistirlo....
thrillergym
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por thrillergym »

Hola, antes que nada soy nuevo en este foro, pero he estado participando en foros mexicanos (ya que soy mexicano!) como Neogym y Musculosmexico, he llevado asesoria con Alberto Sevilla, un gran conocedor de la materia en esto de los fierros.

Bueno, 8 litros de leche es demasiado, para adquirir fuentes de proteinas, pues depende de como este formulado tu programa, las puedes adquirir de otras cosas como pollo, carne roja, pescado, suero de leche, etc. en fin ademas de lo costoso que resultaria comprar 8 litros de leche diario, creo que quedarias infladisimo de la panza, yo creo que con 1 litro o 2 maximo al día sera suficiente para adquirir las proteinas necesarias de esta!

Saludos
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Yo tomo alrededor de 1 litro de leche desnatada.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

8 litros de leche vienen a traer 320gramos de proteina, lo cual es la proteina necesaria para un tipo de 228 kilos, una barbaridad, y eso solo con la leche, supongo que meteria mas comidas...Buuffffffffffffff
Responder