peleas de shooto en eurosport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
antelo
Forero Activo
Forero Activo

peleas de shooto en eurosport

Mensaje por antelo »

:D :D menos mal que enpiezan a echar algo interesante en la :o tele pere me gustaria :lol: que echaran torneos :2gunfire: brasilenos :2gunfire: :cry: :cry: fue una pena :cry: :cry: que que perdiera pequeno porque es un gran :evil: luchador :evil: pero se que se recuperara :vamp: y ganara de nuevo :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Creo q te confundes Pequeno lleva años sin perder. En su ultimo combate le dio un repaso a J.Roque (BTT).

Un saludo :wink:
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

Hola amigo

Un servidor estuvo en eurosport retransmitiendo el Shooto el jueves pasado. Las peleas eran del año.... 2002!, ya decia yo que me sonaban jaja
Si os Gustaron estad atentos porque Eurosport va a retransmitir muchas mas, y a repetir los programas de fight club
Por cierto, aproveché para hacer un poco de propaganda de los luchadores de nuestra tierra jeje
un saludo
charlie_757
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por charlie_757 »

Puff la verdad es que es un paso espero que sea solo el principio y que empiezen a dedicarle mas tiempo de la programacion a las mma, lo malo que me tocaba trabajar y me perdi la velada de Shooto :S:S:S .
xjjd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por xjjd »

sería de ayuda poner días y horarios, pq yo en la web de eurosport.com no encuentro nada!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

FERNI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FERNI »

U.A.H. Wrestling escribió:Hola amigo

Un servidor estuvo en eurosport retransmitiendo el Shooto el jueves pasado. Las peleas eran del año.... 2002!, ya decia yo que me sonaban jaja
Si os Gustaron estad atentos porque Eurosport va a retransmitir muchas mas, y a repetir los programas de fight club
Por cierto, aproveché para hacer un poco de propaganda de los luchadores de nuestra tierra jeje
un saludo
Enhorabuena, me gustó mucho, especialmente por tus comentarios, serios y con mucho conocimiento. De gran ayuda para las MMA en este pais.

Reitero mi enhorabuena y espero volver a oir tus comentarios en Eurosport.
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Entiendo que eres el comentarista, si es asi felicidades; estais haciendo un buen trabajo.
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muchisimas gracias. tambien decir que el verdadero comentarista, jose luis ( normalmente el retransmite el sumo) me puso las cosas faciles con su interes y sus preguntas.
si se diera el caso de que vuelvo a ir a la tele, os aviso en el foro e intento colar un saludillo a Hispagimnasios

un saludo

Guillermo
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por The_Axe_Murderer »

Holasssss
joder se hace la boca agua con eurosport y yo no puedo verlo ,) hay alguna forma de pillarlo con algun tarjeta de tv para pc o algun remiendo por ahi? THANKS!
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

U.A.H. Wrestling escribió:Muchisimas gracias. tambien decir que el verdadero comentarista, jose luis ( normalmente el retransmite el sumo) me puso las cosas faciles con su interes y sus preguntas.
si se diera el caso de que vuelvo a ir a la tele, os aviso en el foro e intento colar un saludillo a Hispagimnasios

un saludo

Guillermo

----> Vaya, un famoso en el foro! Me han dicho que eres un tipo muy apuesto, me firmas en los shorts?

Retransmitiendo tambien dices "le ha pegado dos mazapanes" y "le ha dado la licencia de vuelo en una sola leccion"? ;)
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

BIOlencia escribió:
U.A.H. Wrestling escribió:Muchisimas gracias. tambien decir que el verdadero comentarista, jose luis ( normalmente el retransmite el sumo) me puso las cosas faciles con su interes y sus preguntas.

un saludo

Guillermo

----> Vaya, un famoso en el foro! Me han dicho que eres un tipo muy apuesto, me firmas en los shorts?

Retransmitiendo tambien dices "le ha pegado dos mazapanes" y "le ha dado la licencia de vuelo en una sola leccion"? ;)
:sleeping: :sleeping:
JEN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JEN »

Sólo quería decir que los comentarios me parecieron de lo más correctos y didácticos
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Vaya, un famoso en el foro! Me han dicho que eres un tipo muy apuesto, me firmas en los shorts?

Retransmitiendo tambien dices "le ha pegado dos mazapanes" y "le ha dado la licencia de vuelo en una sola leccion"?

jajaja, eso es solo cuando estoy en mi salsa, ahi había que parecer un tio correcto...
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

eo es verdad k en la web de eurosport uno no se entera,si alguien sabe la programacion referente a superleague y mma k la postee,merci
Responder