¿Que os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

¿Que os parece?

Mensaje por Raiden1988 »

Hola, estoy entrenando en un gym desde hace 6 meses y aparentemente no noto aumento en el volumen muscular. Hace unas semanas empecé a tomar batidos de proteinas de Body Shaper despues de entrenar. Ahora, los dias que entreno, voy a comer a media mañana una barrita de proteinas de Easy Body y antes de entrenar una barrita energetica y seguiré con el batido de despues. ¿Que os pacen las marcas de los productos? ¿y el momento en el que los tomo? Entreno lunes. miercoles, viernes y sábado, dos grupos musculares diferentes (ej Biceps, dorsal) y termino con abdominales.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Y por que no sustituyes esa barrita energetica (que por cierto, no te la tomes inmediatamente antes del entreno porque no te dara tiempo a digerirla. 45min antes estaria bien) por un par de piezas de fruta, un zumo...y despues de entrenar, pues si no puedes ir a casita puede valer el batido pero si puedes...toma leche, atun, pavo...
Es un ahorro no crees? :wink:
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

La barrita energetica la tomaria 30 min antes de entrenar, despues de comer. ¿Que te parece? y el batido justo despues ¿Te parece buena la marca? Si entreno primero biceps, despues estoy 30 mins con pectoral y termino con abdominales y acto seguido tomo el batido ¿actuaran las proteinas igual en el primer músculo que en el segundo y el tercero?
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Lo que interesa es tomar algo sobre los 30 mins despues de haberle inflingido al cuerpo el trauma del entreno. Mientras tu estas entrenando , el cuerpo se preocupa de defenderse del ataque ese , y despues cuando le metes nutrientes se preocupa de absorverlos y mandarlos adonde haga falta.
Raiden1988
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raiden1988 »

gracias por vuestra informacion. Me gustaria saber que os parecen las marcas de los productos: Batido de proteinas de Body Shaper
Barrita de proteinas de Easy Body o Iso Pure
Barrita energetica Enegy Bar.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

cincido con lo que te ha dicho Victor.

Barritas energeticas??????? Las crees necesarias???? Dices que comes , a la media hora te tomas la barrita, y te vas a entrenar. En mi opinion esa barrita sobra. Come , espera una hora o mas y te vas a entrenar. Lo unico que dejaria es la proteina si es que no te es posible obtenerla de otras fuentes. Antes de empezar a tomar suplementos yo revisaria otras cosas, como por ejemplo entrenar biceps antes que pecho :o :o :o :o
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Antes de tomar ningún suplemento sería mejor revisar bien la dieta, de ahí puede sacar lo mismo que de los suplementos, ya sé que son más fáciles de tomar, pero si tienes tiempo es mejor con la comida.

Y otra cosa, así a grandes ragos por lo que comentas, creo que sería conveniente que postees tu rutina o que se la replantees a tu monitor, yo creo que necesita algunos ajustes y entre eso y la dieta varás como notas unos buenos avances.
Responder