Comeis lo mismo los dias k no entrenais

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trallador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Comeis lo mismo los dias k no entrenais

Mensaje por trallador »

Pues m gustaria saber si los dias k no entrenais tomais ( suplementos...)/comeis lo mismo k los dias de entreno. Sino es asi tomais algo en especial o comeis en menos cantidad k los dias de entreno.

Gracias x adelantado
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Los dias que no entrenes debes cuidar algo mas los hidratos de carbono ya que no vas a tener un desgaste energetico (el entrenamiento) que requiera mayor ingesta de carbos.
En cuanto a las protes debes ingerir las mismas, por eso no te preocupes.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Yo como igual los dias que no entreno , solo el domingo hago excepcion. Normalmente suelo entrenar 4 dias pesas y uno de aerobicos , spinnig , para coger un poco de fondo y de paso quemar la poca grasa que tengo. Tambien me va bien para dar forma a las piernas que es mi musculo mas recalcitrante. Este año he empezado a hacer el spinning y lo he notado bastante.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

yo procuro comer mejor en los dias que no entreno y al terminar el entreno o sea que siempre trato de comer bien :D

saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo como identico los dia de entreno que los que no. Creo que a no ser que des mucho descanso al cuerpo(HD), no nos podemos ni debemos permitir andar controlando los carbos los dias de no-entreno, al menos en mi caso.
Responder