Esta bien lo que como yo?
Moderadores: moderador suplente, admin
Esta bien lo que como yo?
No sigo ninguna dieta especifica , pero mas o menos intento comer lo que deberia para progresar en el gimnasio. Sigo una rutina de 4 dias de volumen y mi intención es ganar musculo con poca grasa. Pongo esto por si estoy haciendo algo mal ya que aunque voy avanzando lo hago muy poco a poco. Mido 175cm y peso 75 kg.
En la comida y en la cena voy variando con los diferentes platos que pongo, tanto en el primer plato como en el segundo. Aqui no consta el fin de semana.
Almuerzo: -70 gr de copos de avena + otros cerales + 250 ml de leche
- pieza de furta, manzana, naranja, pera..
-3 huevos cocidos + 15 gr de proteinas del 85%
Comida: pasta, lentejas, garbanzos, arroz a la cubana,fideos.
- Carne como pechuga de pollo, muslos de pollo, lomo, ternera
- Pieza de fruta y ensalada.
-Pan
Merieda: Normalmente coincide despues del entreno:
- Zumo de frutas o fruta fresca como platano
Batido de proteinas con leche.
-Atun o huevos cocidos
Cena:
-Ternera , pescado, tortilla de atun, pavo, lomo
-Algo de pan
-Ensalada
-Verdura
-Pieza de fruta
Antes de dormir:
-Batido de proteinas con leche
-dos huevos cocidos
A ver que opiniones me dais.
En la comida y en la cena voy variando con los diferentes platos que pongo, tanto en el primer plato como en el segundo. Aqui no consta el fin de semana.
Almuerzo: -70 gr de copos de avena + otros cerales + 250 ml de leche
- pieza de furta, manzana, naranja, pera..
-3 huevos cocidos + 15 gr de proteinas del 85%
Comida: pasta, lentejas, garbanzos, arroz a la cubana,fideos.
- Carne como pechuga de pollo, muslos de pollo, lomo, ternera
- Pieza de fruta y ensalada.
-Pan
Merieda: Normalmente coincide despues del entreno:
- Zumo de frutas o fruta fresca como platano
Batido de proteinas con leche.
-Atun o huevos cocidos
Cena:
-Ternera , pescado, tortilla de atun, pavo, lomo
-Algo de pan
-Ensalada
-Verdura
-Pieza de fruta
Antes de dormir:
-Batido de proteinas con leche
-dos huevos cocidos
A ver que opiniones me dais.
Gracias por opinar! Hago 40-50 min de pesas y 10-15 min de trote en la cinta despues de hacer las pesas. Aun me estoy pensando lo de los 3 dias pero claro... los monitores me dicen que 4 es lo ideal y mas si no quieres ganar grasa, asi se reparten mejor los musculos entre esos dias.
Pues guay si veis la dieta bien, pq me estaba rayando. Ya se que se puede mejorar pero bueno... tampoco quiero agobiar a mi madre en las comidas.70 gr de avena esta bien?
Pues guay si veis la dieta bien, pq me estaba rayando. Ya se que se puede mejorar pero bueno... tampoco quiero agobiar a mi madre en las comidas.70 gr de avena esta bien?
ok fit
no te puedo decir si necesitas tantos gramos de un alimento u otro
ya dependera del entreno que hagas y la cantidad de alimento que tengas que consumir para recuperarte
haz 10 min de trote antes de las pesas y deja un dia solo para trote de 30 min en tu caso miercoles
la grasa es el equivalente a porqueria que come uno y la administracion deficiente de porciones alimenticias, si quitas la grasa poco a poco y comes bien y haces tu cardio no tienes porque ganarla de nuevo si es por eso que entrenas 4 dias
entiende que subiras muy lento en los pesos si entrenas 4 dias, si entrenas 3 podras incrementar mas las cargas e ir rompiendo fibras que es el prosito de esto, el ejercitarlo solamente haras de tu entreno aerobico en vez de anaerobico, dale una buena sacudida a tu cuerpo que vea quien manda
haz una cosa entrena tus 4 dias a la semana descansa una semana completa despues regresa el lunes a hacer tu rutina , metele 10kg mas de lo acostumbrado a tu press, sentadilla o peso muerto y diras como es posible!? cargue mas y me siento bien, porque..porque descansaste compadre
saludos
no te puedo decir si necesitas tantos gramos de un alimento u otro
ya dependera del entreno que hagas y la cantidad de alimento que tengas que consumir para recuperarte
haz 10 min de trote antes de las pesas y deja un dia solo para trote de 30 min en tu caso miercoles
la grasa es el equivalente a porqueria que come uno y la administracion deficiente de porciones alimenticias, si quitas la grasa poco a poco y comes bien y haces tu cardio no tienes porque ganarla de nuevo si es por eso que entrenas 4 dias
entiende que subiras muy lento en los pesos si entrenas 4 dias, si entrenas 3 podras incrementar mas las cargas e ir rompiendo fibras que es el prosito de esto, el ejercitarlo solamente haras de tu entreno aerobico en vez de anaerobico, dale una buena sacudida a tu cuerpo que vea quien manda
haz una cosa entrena tus 4 dias a la semana descansa una semana completa despues regresa el lunes a hacer tu rutina , metele 10kg mas de lo acostumbrado a tu press, sentadilla o peso muerto y diras como es posible!? cargue mas y me siento bien, porque..porque descansaste compadre
saludos
En eso tienes mucha razon y lo comprobé por mi mismo. Hubo una semana que no fuí al gim pq habian vacacines y cuando volvi pensaba que levantaria menos peso y fué al contrario, me encontraba mejor, levantaba mas peso y me cansaba menos.
Lo malo de la rutina de 3 dias esque esta muy comprimida, y si ademas me recomiendas que haga aerobicos un dia a la semana pues tampoco es que descanse mucho.
A ver si la gente opina sobre esto, pq de entrenar 3 o 4 dias lo tengo q deciidir esta semana que se acaba el mes.
Lo malo de la rutina de 3 dias esque esta muy comprimida, y si ademas me recomiendas que haga aerobicos un dia a la semana pues tampoco es que descanse mucho.
A ver si la gente opina sobre esto, pq de entrenar 3 o 4 dias lo tengo q deciidir esta semana que se acaba el mes.
- masterblaster
- Forero Adicto

Yo tambien veo un poco complicado hacer todos los musculos en tres dias , tambien hago 4 y 1 de cardio , una hora de spinning.
Lo de la dieta , esta bien , lo que tendrias que ver tu mismo si las cantidades hay que aumentarlas o no. A lo mejor no progresas lentamente por el entreno , si no por la dieta , igual te faltan calorias. Yo meteria una comida mas y un poco mas de hidratos. Yo personalmente veo 70 grs de avena muy poco , ya que yo me como entre 400 y 450 al dia , pero bueno , eso ya depende de cada uno , a mi no me va mal.
Lo de la dieta , esta bien , lo que tendrias que ver tu mismo si las cantidades hay que aumentarlas o no. A lo mejor no progresas lentamente por el entreno , si no por la dieta , igual te faltan calorias. Yo meteria una comida mas y un poco mas de hidratos. Yo personalmente veo 70 grs de avena muy poco , ya que yo me como entre 400 y 450 al dia , pero bueno , eso ya depende de cada uno , a mi no me va mal.