Se puede comer pan?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
PuYe
- Forero Avanzado

Se puede comer pan?
Mmm keria saber si en mi dieta.. podria comer medio bocadillo de pan integral de petxuga de pavo por la mañana... ahi va la dieta..
Desayuno : Leche con avena
Merienda : Medio bocadillo de pan intengral de petxuga de pavo
Comida: 50 g de arros con 1 petxuga de pollo, o con espinacas, o con 1 tortilla de 6 claras, ( eso pa no comer lo mismo todos los dias)
Merienda: 50 g de tortitas darros con petxuga de pavo, ( aqui no me gusta comerme el pavo sin nada..) no podria ser otra cosa?
Cena:petxuga de pollo
puedo comer pan x la merienda de la mañana ? para perder peso ?
Desayuno : Leche con avena
Merienda : Medio bocadillo de pan intengral de petxuga de pavo
Comida: 50 g de arros con 1 petxuga de pollo, o con espinacas, o con 1 tortilla de 6 claras, ( eso pa no comer lo mismo todos los dias)
Merienda: 50 g de tortitas darros con petxuga de pavo, ( aqui no me gusta comerme el pavo sin nada..) no podria ser otra cosa?
Cena:petxuga de pollo
puedo comer pan x la merienda de la mañana ? para perder peso ?
-
PuYe
- Forero Avanzado

Alguna alma caritativa k me pueda ayudar ?
jeje weno esto.. aver si en una dieta pa adelgazar se puede comer medio bocadillo de pavo con pan integral pa merendar x la mañana i tarde ? jeje i tambien otra duda... se pueden tomar batidos de proteina ? o si los tomas no adelgazas ?
Espero k alguien me ayude gracias...
Espero k alguien me ayude gracias...
-
RemyBonjasky
- Forero Nuevo

-
PuYe
- Forero Avanzado

ufff la verdad es k no se las proteinas k tengo ktomar al dia ? alguien me lo puede decir ?
i si tengo problemas x llegar a esas cantidades.. nu se.. esto es la dieta k hago...
Desayuno Leche con cereales
Merienda medio bocadillo de pan intengral con 4 lonchas de petxuga de pavo
Comida 30 g de arros, con una tortilla de 6 claras , o con espinacas..(depende del dia por no comer siempre lo mismo).
Cena 100g de petxuga de pollo
Me cuesta llegar ?
i si tengo problemas x llegar a esas cantidades.. nu se.. esto es la dieta k hago...
Desayuno Leche con cereales
Comida 30 g de arros, con una tortilla de 6 claras , o con espinacas..(depende del dia por no comer siempre lo mismo).
Cena 100g de petxuga de pollo
Me cuesta llegar ?
-
PuYe
- Forero Avanzado

toi solo man abandonao...
nadie me kiere ayudar... grrr grrrr :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
k alguien me ayude!!!
o le meto un tiro!!!
jajaja putos emotiones estos xDD jeje no ara enserio...alguien me puede ayudar ?
tb tengo otra duda.. i es k desde el lunes ago esta dieta... i no se.. me siento mu flojo.. e notao k e perdido peso.. pero por ejemplo el pecho antes lo tenia mas duro.. i aora esta flojo i la barriga tambien antes la tenoa fuerte.. aora la tengo floja.. se puede cojer la piel.. eso es normal ? es bueno k me pase esto ? es señal de k voi adelgazando ? juerrr no mentero... k alguien me ayude..
nadie me kiere ayudar... grrr grrrr :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
k alguien me ayude!!!
o le meto un tiro!!!
jajaja putos emotiones estos xDD jeje no ara enserio...alguien me puede ayudar ?
tb tengo otra duda.. i es k desde el lunes ago esta dieta... i no se.. me siento mu flojo.. e notao k e perdido peso.. pero por ejemplo el pecho antes lo tenia mas duro.. i aora esta flojo i la barriga tambien antes la tenoa fuerte.. aora la tengo floja.. se puede cojer la piel.. eso es normal ? es bueno k me pase esto ? es señal de k voi adelgazando ? juerrr no mentero... k alguien me ayude..
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

-
PuYe
- Forero Avanzado

jejeje muxas gracias jeej asi lo are!!! jeje xo tb tengo otra duda.. i es k desde el lunes ago esta dieta... i no se.. me siento mu flojo.. e notao k e perdido peso.. pero por ejemplo el pecho antes lo tenia mas duro.. i aora esta flojo i la barriga tambien antes la tenoa fuerte.. aora la tengo floja.. se puede cojer la piel.. eso es normal ? es bueno k me pase esto ? es señal de k voi adelgazando ? juerrr no mentero... k alguien me ayude.