El cantabro Carlos Merino del Bushido gym, pelea en Letonia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

El cantabro Carlos Merino del Bushido gym, pelea en Letonia

Mensaje por kickvicius »

Mañana martes salimos hacia Riga, capital de Letonia, para que el proximo viernes Carlos Merino (luchador en alza), compita en un torneo reglas k1 de menos de 75 kg. comentaros que los peleadores que se van a enfrentar tienen todos muy buena pinta, aunque de algunos no se el nombre, pues viene en ruso, me los esta traduciendo un alumno ruso, aparte del torneo hay varios superfights de pesos pesados, y algun titulo mundial, en definitiva se prevee una gran gala, como casi todo lo que se hace por ahi.

Si quereis ver o saber un poco mas, podeis visitar la pagina de la organizacion, http://www.gladiator.lv indispensable controlar ruso jeje, tambien podeis teclear DRAKA.

A la vuelta ya os contaremos como fue todo.

PD; con permiso de mis amigos Javi y Sendoa, os emplazo a todos el proximo 18 de Junio en Portugalete, ya os contaran ellos mas.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Aupa kick vicius que tengais mucha suerte en letonia ya nos contaras que tal a la vuelta.

Y por supuesto que nos veremos el 18 de junio en el TORNEO CONTACT que este año se promete buenooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllll

Cuando este todo cerrado ya os pondremos al dia.

Un abrazo
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Suerte para los del Bushido en Riga, , ya nos contareis como fue todo :wink:

saludos
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

hasta letonia?? joder que ganas y que envidia....

mucha suerte demostrad lo que valeis!

nos vemos en la proxima velada....
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Ya me contareis, como fue todo, a la vuelta, aunque yo confio en Merino, que va como un toro.

Imagen
Responder