Veréis se me plantea esta duda, en mi casa mi madre me ha preguntado q si prefiero que a partir de ahora sólo traiga a casa esta leche (la naturlínea con tonalín http://www.clas.es/naturlinea/micro.html ) ella la lleva tomando un tiempo ó que siga trayendo la naturlínea para ella y además la leche desnatada normal. A ella le ha ido bien pero más q por esta leche pienso yo q es por la dieta q sigue.
En resumen, yo estoy en etapa de definición, haciéndo aérobicos entresemana y demás. Me he dejado los lacteos excepto los días q entreno q una hora antes para desyunar tomo un vaso de 250ml de leche desnatada (3 días a la semana) y además a diario tomo un multivitamínico para evitar la falta de calcio y otras vitaminas.
Partiendo de q sabemos q la leche y la definición no son amigos, no entiendo cómo se anuncia un tipo de leche (la naturlínea con tonalín) q dice:
1. Favorece la transformación de grasas en energía (liposis).
2. Impide en cierto grado la formación de tejido graso.
No es al fin y al cabo leche? como puede ser q ayude a supuestamente definir?? además no creo q lleve tampoco sufiente cantidad de tonalín como para q haga efecto...
Total, q hago? Le digo a mi madre q siga trayendo leche desnatada o tomo de esta con Tonalín?? Tengo miedo de que al sustituir la desnatada por esta de naturlinea los resultados empeoren respecto al consumo de la desnatada normal q he estado realizando hasta ahora, aver si me podeís echar una mano, agradecería opiniones ahm! y perdonar por el ladrillo gente jeje
Un saludo.
Naturlínea con Tonalín o desnatada¿? Leche, grasa...
Moderadores: moderador suplente, admin