sakuraba vs nakamura, para ke saku se hunda. jeje
shogun vs rogerio,un pedazo combate.
vovchanchin vs oveerem,para que igor lo deje ko.
wand vs arona, paraque silva le cierre la boca a muchos.
¿Que emparejamientos os gustarian para el 2Rnd del GP?
Moderadores: moderador suplente, admin
solo un pekeño apunte..........kazushi sakuraba nuuunca jamas se hundirá y cuando digo nunca es nunca pues una persona con su historial su planta, su elegancia, respeto al contrincante y sobretodo con su valor, no puede ser olvidado ni hundido por nada ni nadie, jejej siento ser tan contundente siempre de buen royo un saludo a todos los foreros¡¡¡
-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Creo amigo lolailo que lo mejor que le puede pasar a Wanderlei es que no le toque Arona en la siguiente ronda porque estoy seguro(y soy fiel seguidor y admirador de Wand)que lo manda a casa.(Soy mas fan de Arona).Por lo que veo la gente ve como favorito a Arona y me alegra oir eso porque aparte de ser mi favorito es un tio muy competitivo y fisicamente un portento.Es muy rapido y sobre el suelo es un tiburon,en post pasados pronostique que Arona seria campeon de los medios y Cro cop de los pesados porque son los dos tipos mas mentalizados que he visto sobre un ring.
Mis emparejamientos serian:
-SAKURABA VS MINOTOURO (JAPAN VS BTT)
-ARONA VS OVEEREM (ARONA SE LO MERIENDA)
-WANDERLEI VS NAKAMURA(LA VENGANZA DEL DISCIPULO DE YOSHIDA)
-SHOGUN VS VOVCHANCHIN(PEAZO COMBATAZO)
Y mis siguientes rondas serian:
-MINOTOURO VS WANDERLEI
-ARONA VS VOVCHANCHIN
FINAL:
WANDERLEI VS RICARDO ARONA
CAMPEON RICARDO ARONA BY DECISION SPLIT 2-1
[/b]
Mis emparejamientos serian:
-SAKURABA VS MINOTOURO (JAPAN VS BTT)
-ARONA VS OVEEREM (ARONA SE LO MERIENDA)
-WANDERLEI VS NAKAMURA(LA VENGANZA DEL DISCIPULO DE YOSHIDA)
-SHOGUN VS VOVCHANCHIN(PEAZO COMBATAZO)
Y mis siguientes rondas serian:
-MINOTOURO VS WANDERLEI
-ARONA VS VOVCHANCHIN
FINAL:
WANDERLEI VS RICARDO ARONA
CAMPEON RICARDO ARONA BY DECISION SPLIT 2-1
Pues a mi me gustaría así
Sakuraba contra Nakamura: al menos un japo en la semifinal y eso depende si Sakuraba esta muy bien o si no hay tongo.
Minotoro versus shogun; para que no se cuelen tanto brasilero y mi favorito minotoro
Vovchanchyn versus Overeem: otro de los potentes misiles de Vovchanchyn al suelo y por superioridad física gana.
Wanderlei versus Arona: Combate Duro pero me la apuesto por Wanderlei que no le dejara opción a Arona
Semifinales
Nakamura versus Wanderlei: de nuevo contra el Judo y victoria de Wanderlei por decisión o KO
Vovchanchyn contra Minotoro: La astucia de Igor ocasionará problemas a minotoro.
y la final mas deseada de todos los tiempos (al menos para mi
)
Wanderlei Silva contra Igor Vovchanchyn...
Un ataque intempestivo de Silva, Vovchanchyn se mete el intercambio, un golpe solitario y KO! despues de largos 15 min de lucha!
Y el campeón es ¡IGOR VOVCHANCHYN!
Bueno ya, esto me lo imagino de corazón. Para mi los favoritos son Shougun, Minotoro y Wanderlei, Aunque para mi Arons e Igor atras tampoco se quedan por otro lado .
Sakuraba contra Nakamura: al menos un japo en la semifinal y eso depende si Sakuraba esta muy bien o si no hay tongo.
Minotoro versus shogun; para que no se cuelen tanto brasilero y mi favorito minotoro
Vovchanchyn versus Overeem: otro de los potentes misiles de Vovchanchyn al suelo y por superioridad física gana.
Wanderlei versus Arona: Combate Duro pero me la apuesto por Wanderlei que no le dejara opción a Arona
Semifinales
Nakamura versus Wanderlei: de nuevo contra el Judo y victoria de Wanderlei por decisión o KO
Vovchanchyn contra Minotoro: La astucia de Igor ocasionará problemas a minotoro.
y la final mas deseada de todos los tiempos (al menos para mi
Wanderlei Silva contra Igor Vovchanchyn...
Un ataque intempestivo de Silva, Vovchanchyn se mete el intercambio, un golpe solitario y KO! despues de largos 15 min de lucha!
Y el campeón es ¡IGOR VOVCHANCHYN!
Bueno ya, esto me lo imagino de corazón. Para mi los favoritos son Shougun, Minotoro y Wanderlei, Aunque para mi Arons e Igor atras tampoco se quedan por otro lado .
TODO VA A DEPENDER DE SI EMPAREJAN A WAND CON SAKU ya q de ser asi pondrian a nakamura con alistair q es el mas facil (para asegurarse a 1 japo en el evento final, ya q aunqe no pase de la semifinal el ultimo evento vendera ahi por tener la semifinal y final),
2 luchad de la misma academia no pueden enfrentarse asta la final por lo q arona-mino imposible entonces seria IGOR-ARONA MINO-SHOGUN
la otra posibilidad es no enfrentar a wand-saku por loq seria tal q asi:
WAND-ARONA MINO-SHOGUN PARA DEJAR SOLO A 2 BRASILES EN EL EVENTO FINAL , SAKU-NAKAMURA seguro 1 japo pasa al ultimo evento y qedaria ALISTAIR-IGOR
yo solo espero q no sea la primera opcion ya q seguro seria seguida por un nakamura-wand en semifinal y un wand-shogun en la final por lo q seguiran opinando q wand no vencio a ningun nombre importante
ojala sea el segundo y en tercera ronda enfrentarle con igor y la final contra shogun o mino
2 luchad de la misma academia no pueden enfrentarse asta la final por lo q arona-mino imposible entonces seria IGOR-ARONA MINO-SHOGUN
la otra posibilidad es no enfrentar a wand-saku por loq seria tal q asi:
WAND-ARONA MINO-SHOGUN PARA DEJAR SOLO A 2 BRASILES EN EL EVENTO FINAL , SAKU-NAKAMURA seguro 1 japo pasa al ultimo evento y qedaria ALISTAIR-IGOR
yo solo espero q no sea la primera opcion ya q seguro seria seguida por un nakamura-wand en semifinal y un wand-shogun en la final por lo q seguiran opinando q wand no vencio a ningun nombre importante
ojala sea el segundo y en tercera ronda enfrentarle con igor y la final contra shogun o mino