Pajarito a una mano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pajarito a una mano

Mensaje por cargardu »

alguien ha hecho este ejercicio para hombro posterior (rear)

Imagen

experiencias?
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

yo de vez en cuando si k lo he probado, me gusta, pero no lo suelo utilizar ya que se me alarga la rutina . Para el deltoide posterior , un ejercicio que he visto que me da resultado el los pajaros, pero apoyando todo el torso en un banco inclinado, asi me concentro mas en el movimiento.
PD.Lo meto el dia de espalda en SS con encogimientos
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Con un solo hombro??? Yo lo hago el dia que me toca hombro, pero lo hago con los dos a la vez para evitar descompensaciones, ya que segun tengo entendido al hacerlo con un solo hombro cada vez te puedes hacer daño en la espalda
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

NO se exactamente de que ejercicio estais hablando, podeis poner alguna fotografia o animación? Os referis a las elevaciones posteriores? A mi me lo han puesto recientemente en la rutina y me han recomendado que apoye el dorso en un bancon inclinado y con los brazos ligeramente por arriba de la T que haces con el cuerpo.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

NO se exactamente de que ejercicio estais hablando, podeis poner alguna fotografia o animación?
jajajja, no me extraña k no sepas nada, ha desaparecido el grafico k nos habia puesto cargardu. Era el pajaro, pero con un solo brazo.
La forma en la que lo haces tu es como ahora lo hago yo
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

pues a ver si pronto pone uno nuevo.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Seria asi pero apoyado sobre un bancon inclinado , esque no encuentro ninguna imagen:

[/img]
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

hay va

Imagen
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Esta animacion es del mismo ejercicio que la foto de antes?? Creo ke este ejercicio es el ke hago para dorsales manteniendo siempre el brazo pegado a la espalda (a lo mejor es ke no lo veo bien :oops: ) y el de la primera foto era el pajaro pero a una mano, no?
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ese ejercicio si que trabaja el deltoides posterior, pero vamos yo no veo que sea pájaros, ese es más para dorsal, es un remo.

Por cierto la técnica del de la imagen no es muy buena. :-?
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Exacto , el ejercicio de la animacion es para trabajar dorsal, la parte de debajo del sobaco.

Mi monitor me ha dicho que el ejercicio de elevaciones posteriores o el pajaro como querais que lo haga en una maquina que hay.
Responder