definición correcta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novato33
Forero Amateur
Forero Amateur

definición correcta?

Mensaje por novato33 »

Hola,

Quería preparar mi rutina mas que nada para definir, sin perder (o perder lo menos posible) masa muscular. Soy de constitución estrecha mido 1,71 y pasé de 61 a 68,5kg. Alguno de ellos no es de musculo, claro, y ha llegado el momento de eliminarlo.

NO sé si esta disposición es correcta, tal vez sean desiados días, pero como el objetivo es perder esos kilos…

A ver que me decis

L descanso
M hombros + biceps
X carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto
J descanso
V piernas
S espalda + triceps y luego carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto
D Abdominales + pecho carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto

Gracias a todos
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

yo después de entrenar otros músculos correría unos 20 mins. Lo mismo el día después de piernas no sería recomendable.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

piernas el viernes y el sabado espalda no
se te hace pesado ?

tienes muchos huecos al principio de la semana
y ya al final amontonas todo
viernes pierna, sab espalda y dom pecho

lunes-pecho/espalda+carrera
martes-descanso
miercoles-pierna
jueves-hombros y brazos
viernes-carrera
sabado-carrera
domingo-descanso

saludos
novato33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novato33 »

hola,

pues no, no se me hace pesado hacer piernas elviernes y espalda el sábado. hago series de 4x10 hasta llegar al fallo en la cuarta siempre. Me noto congestionado al salir del gimnasio por la mañana pero por la tarde ya no.

lo que me propones (cargardu) me parece bien, salvo que hacer hombros +brazos (triceps y biceps) no sé si me dará tiempo en 1h, en mi rutina habitual hago 3 ejercico para cada uno.

gracias y saludos
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

en tu rutina el sabado haces triceps y el domingo pecho, 1 dia de descanso y el martes hombro, eso para los triceps es :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

L descanso
M hombros + biceps
X carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto
J descanso
V piernas
S espalda + triceps y luego carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto
D Abdominales + pecho carrera 40min. Sin pasar nunca de 140 pulsaciones por minuto
Otra combinación puede ser:

L--Pierna+hombro
M--descano
X--Pecho+triceps
J--carrera
V--espalda+biceps
S--carrera
D--descanso

Si quieres correr más, puedes hacerlo el día de pecho o el de espalda pero menos tiempo y suave.
Saludossss
novato33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novato33 »

Hola stress,

tu plan me parece bastante correcto. Pero veo que pones espalda y biceps el mismo día. puesto que con espalda ya trabaja el biceps no sería mejor hacer biceps un día que no trabaje como auxiliar? Lo mismo para el pecho+ triceps.
En definitiva,

L--Pierna+hombro
M--descano
X--Pecho+biceps
J--carrera
V--espalda+triceps
S--carrera
D--descanso

bueno, a ver que os parece a todos

muchas gracias
novato33
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por novato33 »

Hola,

nadie puede responder a mi última pregunta??
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Para eso hay opiniones para todos los gustos y se ha hablado bastante de ese tema en el foro, hay quien te dirá que le va mejor haciendo un grupo grande y su auxiliar principal y otros que mejor el grupo pricipal y el auxiliar de otro.

Prueba como más te guste, y más adelante cuando cambies de rutina pruebas de la otra manera y ves que te parece.

saludossss.
Responder