Una Duda De Pecho y Triceps..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Una Duda De Pecho y Triceps..

Mensaje por Novato1 »

Hola que tal???

Disculpen, tengo una duda..

lo que sucede es que ayer viernes me toco espalda y triceps; ahora mi rutina de triceps es de 2 eejrcicios, fondos y press cerrado. en espalda hago dominadas, jalones al pecho y remo sentado.

mi pregunta era en cuanto al pecho, lo siento con agujetas, la semana pasada sentia mas los triceps (se supone k ahora deben de tener pero no tienen casi) pero si el pecho... que podria haberlo provocado, los fondos?

y si es asi; mi duda era si podia entrenar el lunes mi rutina habitual de pecho y biceps, en caso de que quedaran todavia agujetas, o es preferible descansar. :-? cosa que no quisiera mucho porke el vienres k venga espalda y triceps nuevamente podria pasar lo mismo...

Gracias y Un Saludo! :)
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Efectivamente las agujetas vienen de esos fondos. Cuando ejercites estos, procura no perder la verticalidad y tener los codos bien pegaditos al tronco ya que de no ser asi implicaras mas al pecho.

Si aun asi te siguen dando agujetas en el pecho...puedes modificar tu rutina de triceps :wink:
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

Hola, Gracias Vic por contestar...

Por cierto, entonces me recomiendas que entrene normal mi rutina de pecho el lunes?

o sea si siento las agujetas pero no tanto como si hubiera hecho mis presses pues; se sienten un poco, y no me quiero perder mi dia :evil:

Ahora, yo siento que para los triceps uno de los mejores ejercicios son los fondos no; ? como dominadas y sentadillas no podria prescindir de ellos en mi rutina...

Saludosss!
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si la tecnica de los fondos para triceps es la correcta, no deberias tener problemas con las agujetas. Yo tambien lo incluyo en mi rutina.

Mira a ver que tal te va ejecutandolo como te digo y si no....habra que espaciar mas los 2 entrenamientos.
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Novato1 »

De Acuerdo !!

Entonces tratare de mejorar la tecnica, ya el prox sabado te contare como me fue, 8)

Gracias!!!
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Y si no lo arreglas perfeccionando la técnica, puedes probar a hacer triceps el día de pecho y así ya los dejas descansar toda la semana y te da tiempo a recuperarte de esas agujetas.
Responder