Un amigo quiere suplementarse demasiado pronto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Un amigo quiere suplementarse demasiado pronto

Mensaje por chacal »

Tengo un amigo que ha empezado en el gimnasio hace un mes y medio y ya va a empezar a tomar creatina, aminoacidos y proteinas.
Él tiene 17 años mide 1.80 y pesa 77kg, yo le he dicho que con una buena dieta, rutina, y descanso (que el descansa bastante bien) no hace falta suplementarse tan pronto siendo tan joven y tan pronto en el gimnasio, y no se ha estancado ni nada, pero él dice que ha ido a su medico y se lo ha recomendado todo con muchos animos incluso diciendole de comprar aminoacidos mas potentes.

¿Que opinais al respecto?
PD: Yo llevo 1 año en el gimnasio y no me suplemento porque he ido creciendo musculo sin problemas con una rutina y mi dieta, por eso que le dije eso.
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

No hay nada mas que añadir a tus palabras. Es una locura con 17 años y llevando en el gym mes y medio suplementarse a base de crea, amino, protes o lo que sea. Lo que me extraña mucho mucho es que un medico le haya dicho eso.Suena a que o bien no es medico o a que te ha dicho que se lo ha recomendado su medico para que le dejes en paz o para que te animes. Mi consejo es que tu sigas asi y convenzas a tu amigo que descansando, entrenando duro y con buena dieta conseguira mucho. Saludos.
chacal
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chacal »

el competia antes en karate, y es un medico deportivo que va desde pequeño. Y lo del medico no es mentira, porque sus padres no le dejaban y ha tenido que decirselo el medico a ellos para que le dejaran.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Me parece bien que se le diga que de momento no le hace falta , y que deberia comer bien , descansar y entrenar como es debido hasta que llegue el momento del estancamiento , ya que hoy por hoy lo que hace tomandolos es malgastar el dinero , pero tampoco veo que sea una cosa tan grave tomarlos , aparte del dinero que se va a gastar.
marduck
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marduck »

Mi opinion esk tomarse "tanta MIERDA" ya sea k lleve un mes o 5 años no es bueno. No vale la pena conseguir nuestro objetivo a base de convertir nuestro cuerpo en una farmacia. no soy partidario de tomar complementos , ya sean creatinas o aminoacidos o lo k sea. tomar siempre el camino mas facil no es el mas adecuado :2gunfire:
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

marduck escribió:Mi opinion esk tomarse "tanta MIERDA" ya sea k lleve un mes o 5 años no es bueno. No vale la pena conseguir nuestro objetivo a base de convertir nuestro cuerpo en una farmacia. no soy partidario de tomar complementos , ya sean creatinas o aminoacidos o lo k sea. tomar siempre el camino mas facil no es el mas adecuado :2gunfire:

Eso que dices me parece una tonteria , tomar suplementos no es coger ningun "camino facil" , debes dejarte la piel en los entrenos y hacer dieta estricta igual si quieres obtener resultados.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Los suplementos hay que esperar al momento oportuno para tomarlos, hacerlo con cabeza y el mínimo posible. Puede que después de unos años de gimnasio necesites un pequeño empujón o que nunca te hagan falta, que sería lo ideal cuantas menos cosas tomes mejor.

Lo que tengo claro es que con 17 años y unos pocos meses de gimnasio NO hace falta ningún tipo de suplemento, ya tiene el mejor que se puede tener 17 años, que aproveche el tirón de su juventud.
dice que ha ido a su medico y se lo ha recomendado todo con muchos animos incluso diciendole de comprar aminoacidos mas potentes.
:o :o , pues será un gran médico pero.... yo no iría a ese.
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rocky_vlc »

hablais de suplementos como si fueran esteroides chico..
Responder