dudas sobre la L-CARNITINA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jonhyboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dudas sobre la L-CARNITINA

Mensaje por Jonhyboy »

mi primer duda es, soy menor de edad, el tomar carnitina me afectara en mi desarrollo? tengo 16 años

la segunda es, yo no quisiera tener un super cuerpo lleno de musculos, sino tener un cuerpo definido simplemente, la carnitina me ayudara en esto?

Que dieta me sugieren hacer? lo que yo hago es desayunar muy bien, no comer absolutamente nada entre comidas, en comida tambien comer bien, y en la cena solamente ceno cualquier cosa, un cereal, jugo natural, o cualquier cosita.

Por ultimo llevo ya 8 meses en el gimnasio, pero aun no se me marcan bien los cuadros del estomago creen que con la carnitina al eliminar la grasa de ahi salgan? estoy haciendo unas abdominales que vi en una revista (health and fitness) en las cuales les pongo peso para que trabajen mejor, no se que me sugieran hacer. Salu2.
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka »

Tienes 16 años y ya piensas en pocimas magicas... no seas tonto, tomatelo con calma.

Tu dieta no esta bien si lo que quieres es conseguir masa muscular. Hay un post de dietas escoge una segun tus objetivos y discutimos sobre esa.

No le hagas mucho caso a las revitas su unica funcion es vender.

Centrate en tener una buena dieta, una buena rutina de 3 dias y algun deporte aerobico.
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Basicamente para perder grasa interesa comer muchas veces , de 5 a 6 , comidas pequeñas , beber mucha agua , por supuesto mirar lo que se come , en lo de las dietas ya lo veras , y con cardio junto con las pesas ya vas bien , no hace falta empezar con carnitina. Si lo basico , que es la dieta falla , por muchos suplementos que tomes solo te va a servir para malgastar el dinero. Y sobre todo paciencia , no esperes resultados en 2 semanas. Y sacrificio , hay que currarselo y sufrir en el gimnasio.
Responder