Alimentos con proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Alimentos con proteina

Mensaje por Moreno___19 »

Pienso que deberiamos poner que alimentos son buenos para los que ejercitamos nuestros musculos, una dieta variada es muy importante, para no cansarse en nuestra alimentación
Estoy un poco harto de las claras de huevo, del atun y del pollo, que alimentos contienen proteina?
Ultimamente como jamon serrano para variar la dieta..
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

Tambien tenemos la ternera , el pescado .... yo para cenar como filete de fletan hervido , con un poco de limon y aceite de oliva. Esta mejor que a la plancha , a la plancha se queda desmenuzado y seco , en cambio hervido sale todo de una pieza y esta mas jugoso; en 10 mins te comes facilmente 250 grs .

Piensa de todas maneras que estamos haciendo dieta , y las dietas , aunque las adornes un poco , siempre son aburridas y cansinas , ahi esta el motivo de que tan poca gente haga.
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato »

Casi todos los pesacados son recomendables por sus altos valores proteinicos y bajos de grasas.... el emperador es una gran eleccion, y la sepia tambien... la gelatina es muy interesante proteicamente hablando, ademas contiene aminoacidos esenciales y nada de grasa...

Varia con alguna hamburguesa, asi no le tomaras mania a las pechugas... la carne de avestruz es una pasada, mas proteica que la ternera y el pollo y con menos grasa todavia... existen hamburguesas de avestruz... en el corte ingles las venden... tambien tienes alli hamburguesas de trucha, son puro pesacado y estan de muerte...

Fijate tambien en algunos productos de herboristeria como la lecitina de soja, la avena, germen de trigo y etcs-...

Animo!
Responder