buenas, hace tiempo k entreno en el gimnasio pero sin ningun tipo de guia...recurri aqui ya que no tengo ningun tipo de entrenador ni alguien que me pueda decir como entrenar.
mi objetivo es ganar masa muscular, llebo algo de tiempo tomando proteina en polvo pero tampoco se cuando debo tomarla ni si hace falta alguna alimentacion especifica para tomarla.
La verdad es que tomando proteina y comiendo 5 veces diarias(tampoco se que tipo de alimentos debo de tomar) e notado mejoras en cuanto a mi peso y mi fuerza, pero no consigo quitarme esa grasa acumulada en la zona de la cintura.
claro, el problema que se me plantea es, como perder esa grasa en la cintura y al mismo tiempo seguir augmentando masa muscular. Debo seguir tomando proteina en polvo, o debo añadir algo mas?
Nose, tengo bastantes dudas pero si porfavor me podriais contestar a eso de como perder la grasa en esa zona y al mismo tiempo seguir ganando masa...y darme algunas pautas de alimentacion, alguna dieta a seguir o algo...os lo agradeceria mucho.
alguien puede darme algunas pautas para entrenar?
Moderadores: moderador suplente, admin
- masterblaster
- Forero Adicto

Has de comer cosas como pechugas de pollo , ternera , pescado avena , claras de huevo y todo a la plancha y hervido , procurando no meterle salsas ni condimentos , y por supuesto nada de fritos ni dulces.
La proteina no necesita ninguna alimentacion especifica , va bien hacerse un batido despues de entrenar.
La proteina no necesita ninguna alimentacion especifica , va bien hacerse un batido despues de entrenar.