TITO BELTRAN FAIXA PRETA EN CORDOBA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

como dice laguna, para ser preta hay que tener unas cuantas cosas en cuenta... todas descritas en la CBJJ... por ejemplo una de las que tendra que hacer tito ahora con su preta es realizar el curso de arbitraje en brasil, aunque ese es un requerimiento posterior a la faixa (y solo si quiere ser faixa preta profesor, que no es lo mismo que faixa preta competidor (competidor termina en negro donde se ponen los grados, y profesor termina en rojo).
Lo que a mi me parece (sin menos preciar, un poco raro es .... )
1º tito no es faixa marrom de de la riva? quien es ese de manimal para ascender de faixa? no entiendo. bueno como hace tiempo que no paso por el gym con la misma manimal pertenece a de la riva.. ni idea.

y esto si ke es raro pq ya mucha gente me lo a preguntado... el tiempo minimo para ascender de marron a preta segun la cbjj (a la cual pertenece de la riva y manimal es de 1 año y medio) tal y como veis en este corte dela web de la confederacion...

.............................
- Marrom para preta- 1 ano e meio contado do dia do seu cadastro como faixa Marrom.

O tempo que o atleta vai levar para ser graduado, fica a critério de cada professor, deve ser respeitada apenas a carência mínima em cada faixa.
.............................

De este modo traduzco... para pasar de marron a preta es necesario un año y medio desde el dia de ascencion a marron, de este modo el atleta puede ser graduado segun criterio del pofesor pero SIEMPRE RESPETANDO ESTA PERMANENCIA MINIMA EN LA FAIXA.

tito no lleva un año y medio con marron... o si?, aunke yo calculando no lleva ni uno pero .... bueno, ya alguien con datos contara mas.. pq parece ke el tema tiene interes, o sino que se lo digan a mi movil :D ejejejejejejejejeje

Un saludo
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

pues si es Daniel Santos q entrena en Alianza,es faixa preta y pertenece al BTT........intentare informarme mas esta semana...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Pues si es un consejo de negros , el cinto negro se lo pusieron entre DANIEL ( faixa preta brazilian top team) e IGNACIO ( faixa preta manimal) se lo abrocharon los dos.... :D

En cunato a los detalles no se nada mas , porque estaba de la espalda hecho trizas y la fisio estaba dandome un masaje en las sala de calentamiento , cuando llegué acababa de pasar todo..... :D
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

En primer lugar mis felicitaciones a Tito,

Y en segundo lugar, mira que llevo años y años practicando Artes Marciales y el tema de los grados en el BJJ me puede!!! :lol: :lol: tendre que hacer algun curso acelerado, jeee
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Ahora lo llaman masaje Armlock?¿?¿

Joder como cambian las cosas de nombre...

:wink: :wink: :wink:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Muchos años llevo ya en la "movida", desde que empezó en España.

He conocido mucho Faixa Preta aquí y en Brasil y teneis razón, Tito no se merece la Faixa Preta... porque Tito vive el Jiu Jitsu, se levanta con él y se acuesta con él, lo respira en todo momento y lo adora como a una madre.

Tito no se merece una Faixa Preta que le aguante el pantalón, se merece que EL PUTO MINISTERIO DEL INTERIOR LE ESCRIBA EN EL DNI de Profesión: FAIXA PRETA BJJ.

Y para todos los que pueden tener dudas de como "Se ha saltado el protocolo" de graduaciones: Esas normas están muy bien pero hay veces que hay que saltárselas para dar un mayor reconocimiento a una persona que representa el BJJ mucho mejor de lo que lo hace cualquier otra , es el reconocimiento a un aunténtico "Guerrero".
No espero que todo el mundo lo entienda pero estoy seguro que los dos Faixa Preta Brasileños que le dieron a Tito la Graduación así lo veían.

FELICIDADES A TITO POR SU CONSTANCIA, POR SU PACIENCIA, POR SU FUERZA, POR SUS COJONES¡¡¡¡

Y si aún hay alguien que quiera poner en duda la categoría de Tito, que entre en el TATAMI y se lo explique y estate tranquilo, él no te preguntará que Faixa tienes tu...

AUPA
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

STOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP quietos parados, caballeros CABALLEROS NOS ESTAMOS TIRANDO PIEDRAS A NUESTRA AZOTEA, el tema de lo de si tito puede o no me parece que se han de encargar otras personas nosotros solo somos azules y algun morado, PARA MI TARANTINO A DADO EN EL CLAVO, TITO VIVE Y RESPIRA EL JIU JITSU Y ES MAS TENEMOS MAS MERITO ALGUNOS DE NOSOTROS QUE LOS BRASILEÑOS ellos muchos lo hacen por dinero nosotros podriamos tener buenos trabajos sin embargo vamos todos los dias al gym quitando tiempo a nuestra familia(en mi caso mi pareja) para vivir una pequeña ilusion, TODOS TENEMOS UN SUEÑO Y TITO LO ESTA VIVIENDO NO SE LO ESTROPEEMOS NOSOTROS , LA PROPIA GENTE DE CASA, VIVAMOSLO CON EL :wink:
TRaiN
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por TRaiN »

Yo creo que con el tema de las graduaciones tito ha tenido mala suerte, eso es todo, si hubiera tenido un buen mestre que le siguiera como se merecía le hubieran dado el marrón anteriormente y el negro también. En fin, como han dicho por ahi quien lo dude que vaya a ver como entrena e incluso que pida probar que el lo aceptará gustosamente. Pero claro... esto es España y una vez mas en vez de alegrarse comienza la ENVIDIA.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

Enhorabuena a tito otra vez, armlock confiesa a la gente que tu ya tenias algo raro con la fisio,jejejejej :lol: Espero que esa espalda este mejor.
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Pues yo le doy la enhorabuena a Tito!

Mucha suerte!!!!

:D
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Tarantino escribió:Muchos años llevo ya en la "movida", desde que empezó en España.

He conocido mucho Faixa Preta aquí y en Brasil y teneis razón, Tito no se merece la Faixa Preta... porque Tito vive el Jiu Jitsu, se levanta con él y se acuesta con él, lo respira en todo momento y lo adora como a una madre.

Tito no se merece una Faixa Preta que le aguante el pantalón, se merece que EL PUTO MINISTERIO DEL INTERIOR LE ESCRIBA EN EL DNI de Profesión: FAIXA PRETA BJJ.

Y para todos los que pueden tener dudas de como "Se ha saltado el protocolo" de graduaciones: Esas normas están muy bien pero hay veces que hay que saltárselas para dar un mayor reconocimiento a una persona que representa el BJJ mucho mejor de lo que lo hace cualquier otra , es el reconocimiento a un aunténtico "Guerrero".
No espero que todo el mundo lo entienda pero estoy seguro que los dos Faixa Preta Brasileños que le dieron a Tito la Graduación así lo veían.

FELICIDADES A TITO POR SU CONSTANCIA, POR SU PACIENCIA, POR SU FUERZA, POR SUS COJONES¡¡¡¡

Y si aún hay alguien que quiera poner en duda la categoría de Tito, que entre en el TATAMI y se lo explique y estate tranquilo, él no te preguntará que Faixa tienes tu...

AUPA
Tienes *TODA* la razón Tarantino, un 10 a tu post. Como ha dicho Train, la *envidia* es muy jodida, y cuando se le reconocen sus méritos a alguien, rápidamente sale a relucir.

Un saludo
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Enhorabuena por su cinturon negro. Ya ha hecho historia, siendo el primer español en conseguir un negro.

En mi gimnasio, mi ex-profesor no le dió un cinturón a un compañero que venia a entrenar de otro gimnasio por respeto a su otro profesor. Actualmente no entrenaba con el otro asiduamente, pero ante la duda, decidió no intervenir en su graduación.

A De La Riva creo que la habrá sentado como una piedra.
la laguna
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por la laguna »

Creo que el primer español fue Juanki Sosa, y ademas hace muchos años de echo es negro 2 o 3 grados creo, de todos modos por lo que e leido parece que los cintos en jiu jitsu son un puterio no? :roll:
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Weno pos ahora q hay dos pretas, podran hacer superfights en los campionatos del tito cobra & cia.

Un saludo.
Sumatra
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sumatra »

El sr. Jose Beltran a finales del 98 con cinturon Blanco 2 grados llegó desde Valencia capital a l'Academia Gracie Barcelona.

Por desgracia abandono la misma en el 2002 si no recuerdo mal y regreso a Valencia con cinturon Morado 2 Grados.

(lo se personalmente porque le ayude con la mudanza ,de eso hace tiempo ya ) joder ,que medio dia pasamos con los muebles.

Posteriormente creo que recibio el tercer grado de cinturon morado

Ok?...vale....

1-Cuando se fue de Barcelona tenia un nivel mucho mas alto que el que reflejaba su cinturon ......

2-Un Marron quiza no pero casi casi si!!!

3-De eso hace ya mucho tiempo y por culpa de la distancia su graduación no progresaba (siempre le decia ,los grados no se mandan por correo y menos aqui en bcn.........)

4-Graduacion no es = a nivel (el se quedo estancado mucho tiempo en un cinturon ,por respeto a un Maestro) no entrare en mas detalles.

5-Finalmente consiguió el marron, y posteriormente el negro.

Si alguien me pregunta si Tito juega bien al futbol?......... no me la juego
Si alguien me pregunta si Tito sabe hablar el Catalan de puta Madre?
-Le dire que le cuesta un poquito pero (Va tiran)

Pero quien ponga en duda este cinto ............... que le jodan . ( con perdon y sin él )

Felicidades Tito de tu ex-compañero de entreno y amigo.

Joan Brochado
Responder