Por otro lado tal y como dice valetudo33 creo que no le gustara a dela... pero ni lo se ni me interesa (donde manda capitan no manda marinero) y lo unico que puse en mi post fue una copia de lo que dice la confederacion encuanto al tema de las graduaciones... pq habia mucha gente que queria saberlo (si en lugar de eso llega a poner con 1 mes de puede dar faixa vermella lo hubiera puesto igual.. es mas hubiera añadido Y A CALLAR TODOS (pq para algo el maestro tito pertenece a mi misma escuela) pero por desgracia no es asi....
Ya me hubiera gustado que dela en persona se lo hubiera dado, seria todo un gustazo.... (tal vez a el le da igual), en definitiva... yo solo puse un comentario (si la gente comenta, afirma, defiende y contradice es pq algo hay... cuando se dijo que tito era marrom no salto la liebre de este modo (PQ LO ERA) cuando subieron a rogent a morado, tampoco nadie dijo nada, ahora mismo con el caso de orlando tampoco.... cuando la gente se queda extrañada es pq hay algo que no les parece claro (en mi caso lo unico que he dado es las armas de la informacion, que la gente se informe y despues opine, que menos que eso)
Por mi parte solo felicitarle nuevamente, ya lo hice en el primer post (en el que solo pedi informacion, pero en vista de que me atosigaban puse lo que puse).
PD: juanky es faixa preta 2º grado ... (y sobre el tambien en su dia se especularon muchas cosas por este mismo foro, pero para los que no trabajan con el (pues a nosotros nos lo demuestra dia a dia) vino el señor de la riva y le ascendio a 2º grado, tema sanjado (ojala en el caso de tito tb venga dela y zanje el tema seria una buena forma de callar las bocas