hola a todos.llevo entrenando año y medio y ahora es cuando empiezan a aparecer ganancias apreciables,bueno ya aparecian antes pero sobre todo cuando me tomaba una semana entera de descanso ahora entreno con menos ejercicios ,tres dias por semana y me va bastante bien,para la espalda hago dominadas y remos,sobre todo con barra y agarre con las palmas al frente y algun jalon pero laverdad que con las dominadas me llega,4 o 5 series de 8 y remo las mismas seies pero 10 8 6 6 rep
pecho press inclinado lo mismo 10 8 6 6,alternado barra y marcuernas y pullovers,fondos y al cuello segun me parezca uno de ellos,con el press tengo agujetas casi 5 dias,hombros pres tras nuca o comn mancuernas series y rep como pecho,y pajaros o remo al menton en polea,para pierna hago extensiones y prensa,no me hace faltamucho por que me crecen con mucha facilidad,para biceps hago a veces 2 series de 20 rep en polea por que han crecido bastante con los remos ai como los antebrazos ,los triceps tambien los entreno asi y no han parado de crecer.bueno quisiera que me aconsejarais sobre los fallos que pueda tener la rutina por que entreno a mi bola y saber si vosotros os tomais tambien una semana de descanso entera y cada cuanto tiempo lo haceis .gracias y un saludo a todos.
tiempo de descanso
Moderadores: moderador suplente, admin