1ª Copa de jiu jitsu brasileño Isla de Tenerife
Moderadores: moderador suplente, admin
Bueno, ya estamos de vuelta de tierras cordobesas, así que vamos a ir contestanto las dudas que van surgiendo, aunque algunas ya las contestó Ehedey.
En breve pondremos en nuestra web la ficha de inscripción.
Un saludo a todos y les recuerdo que a mediados de junio por estas tierras gozamos una temperuatura media de 22º.........
El miedo es libre jejejejejejeMAET CONTACT escribió:Os librais de que ese mismo dia es el TORNEO CONTACT de kick boxing en portugalete/bilbao que si no.....................
Como ya apuntó mi compi, será en La Laguna, solo estamos a la espera de que el Organismo Autónomo de Deportes nos confirme qué pabellón será. Y no tiene que ver nada con lo del sur (me imagino que te refieres a la velada de MMA)turco escribió:¿donde lo vais a hacer?. Tiene algo que ver con lo que hace la gente del Sur?
Será de Kimono, con un par de superfights de grappling. La inscripción no será muy alta y su precio dependerá de si el participante tiene algún seguro médico, bien de la Asociación Canaria de BJJ o de FIDAM u otra federación. No es seguro aun, pero rondará los 20 €, nosotros no vivimos de esto y de alguna manera hay que hacer frente a los costos de la organizaciónMurilo ninja Rua escribió:¿Será grapling o con kimono?¿Cuanto costará inscribire?
Pues eso depende de ustedes, a Córdoba fueron 4 e hicieron un Open, muy bonito, así que si se apuntan las suficientes, por qué no hacer otro?Turtle escribió:vais a hacer de chicas??
Si no estoy equivocado, al margen de Taz Tenerife, hay otro alumno de Juanky en San Isidro/Granadilla y otro faixa azul en Las Américas.LEX escribió: Por cierto cuantos gym d bjj hay en tenerife?
En breve pondremos en nuestra web la ficha de inscripción.
Un saludo a todos y les recuerdo que a mediados de junio por estas tierras gozamos una temperuatura media de 22º.........
recomendacion
q tal primero q nada un saludo para la gente de la taz tenerife.
Bueno esto es solo una recomendacion.¿Porque no publicais en vuestra paguina el numero de participantes por peso y faixa?. De este modo la gente puede saber cuantos participantes hay en su peso. Es q a mi siempre ma pasa lo mismo.Cojo me inscribo, pago el viaje y cuando llego o no hay nadie de mi peso o hay gente de mi peso pero no de mi faixa.
Bueno si por la paguina no lo podeis hacer por favor llamen a pizco o algo para saber q hago.Ah mi peso es galo pero me da igual participar en pluma y mi faixa es morada.
Gracias y espero respuesta

Bueno esto es solo una recomendacion.¿Porque no publicais en vuestra paguina el numero de participantes por peso y faixa?. De este modo la gente puede saber cuantos participantes hay en su peso. Es q a mi siempre ma pasa lo mismo.Cojo me inscribo, pago el viaje y cuando llego o no hay nadie de mi peso o hay gente de mi peso pero no de mi faixa.
Bueno si por la paguina no lo podeis hacer por favor llamen a pizco o algo para saber q hago.Ah mi peso es galo pero me da igual participar en pluma y mi faixa es morada.
Gracias y espero respuesta
jjstormer, cuanto me gustaría a mi poder satisfacer todas tus dudas, pero es que todo el mundo espera a última hora para apuntarse. Yo soy el primero que quisiera tener ya una idea, para ir preparando las categorías. Pero la mayoría de la gente o no puede saberlo con la suficiente anticipación o tampoco le preocupa mucho. Pero bueno, tengo que hacer algunas llamadas a las diferentes academias para que me adelanten algo. De todos modos desde ya te puedo decir que morados no hay muchos, así que..........como árbitro harías un papel fantástico
. En caso de que varias categorias tuviesen menos de 4 participantes, pues se unirían. Y si no, siempre queda la opción del open.
Creo que el que quiera competir y pasarse un buen rato, tiene una buena oportunidad. Espero haberte solventado las dudas. Cualquier cosa me escirbes un privado, un correo o messenger. Un saludo
Creo que el que quiera competir y pasarse un buen rato, tiene una buena oportunidad. Espero haberte solventado las dudas. Cualquier cosa me escirbes un privado, un correo o messenger. Un saludo
El Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna nos ha confirmado ya la ubicación definitiva, el pabellón Alberto Delgado (conocido como anexo del Ríos Tejera) en San Benito. A sólo 5 minutos del aeropuerto y muy bien comunicado. En breve colgaré en la web un listado con lugares de alojamiento.
Un saludo
Un saludo