Dolor en los ombros en rutina d pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Dolor en los ombros en rutina d pecho

Mensaje por SoldadoUniversal »

wenas, pos eso, q en mi rutina d pexo, sobre to en los ejrcicios d press orizaontal i press inclinado, pos en cnto q trmino kda serie m entra 1 dolor mu grand en los ombros, trapcios i dltoides vamos, se q al acer stos ejercicios se implik a los ombros, xo weno nose a q pued ser debido ste intnso dolor, aver si podeis ayudarme gracias;)
:2gunfire:
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

Hola a mi me pasaba igual k tu ya k no entrenaba los hombros y en pecho iva subiendo cada vez mas peso y llegué a un punto k no podía ya k el dolor era grandísimo, luego ya pasé a HST y ya no dolía nada y ahora estoy con HD. Saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

acuerdate que hombros se involucra en muchos
ejercicios, sino le das el descanso apropiado
lo tronaras
neosound
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neosound »

yo tuve esa lesion, y cada dia mas sobre todo cuando cojia la barra en press banca palno, pero luego hacia declinado con mancuernas y no lo sentia apenas, bueno yo tuve con cuidado pero hasta que no decidi ir al medico no consegi nada, y la medicacion del medico fue la siguiente, deja de hacer pesas y perro muerto se acabo la rabia, o descanza 1 un mes sin gym( se que es duro, pero si sigues no desaparecera ese dolor) aunque yo estuve 3 semanas, y lo que hize fue calentar siempre los hombros muy bien todos los dias, y empezar hacer pecho con menos peso que antes, e ir subiendo poco a poco, e intentar coger fuerza en los hombros para que aconpañe a los pectorales, un ejercisio que me recomendo y que nunca hacia, era las rotociones de hombros, ya que casi to las lesiones de hombros son a causas de las rotadores, musculitos que tenemos hay y que nadie le hecha cuenta, con la consecuente lesion, saludos y que te sea leve.
PD. recuerda que tienes que hacer un reposo de un par de semanas, si no nunca desaparecera ese dolor.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

esos ejercicios que dice neosound son buenos
me han sacado del apuro varias veces
pero no hay mejor como el descanso si ya
los tienes muy cansados

con poquito peso

Imagen

Imagen

saludos
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

soldado

revisa esto es sobre fuerza puede interesarte

http://www.musculacion.net/Article8.html
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

mu interesant la pagina i el articulo, gracias maestro :wink:
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

HOMBROS

Mensaje por maximo433 »

Hola, si tienes problemas en los hombros, el primer consejo es lo que te mencionan trabajar mas los rotadores, otra opcion es que si tienes ese dolor comun trabejes el hombro con repeticiones altas y poco peso, para mandar mucha sangre a ese musculo, el dejar de entrenarlo no es la solucion, a no ser que tengas una lesion muy grande.
Otra opcion es que cuando hagas pecho lo trabajes en tension continua, es decir solo haciendo la mitad del recorrido, veras como los hombros no sufren tanto.
saludos...
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Es normal que te fatigues el hombro , este ejercicio tira de deltoides tambien:

Imagen
Responder